Pregunta sobre repros

me gustaria ke me dijeseis donde puedo reprogramar la centralita de mi coche, ke sea un sitio fiable, ke no me sajen demasiao jejeje

graciassssssss feliz navidad y to eso jejeje

y a ser posible cerca de donde vivo, alcala de henares, por el corredor a ser posible.

ke pasa chabales, ninguno me alluda? :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

ninguno abeis reprogramao la centralita? algun sitio conocereis fiable.

Yo sólo conozco por la zona sur…

por madrid me vale, sea donde sea. y si sabeis precios y cuanto tardan etc etc, un saludo gracias.

Yo a mi calamar se la hice en Donnspeed en las Rozas, en el polígono europolis, al lado del karting de Carlos Sainz, a parte tiene tienda de componentes. Si quieres más referencias pregunta a Amadeo, allí se pilló los arneses

Me sacaron 650 palomos, pero no me arrepiento para nada, ahora el coche va como un tiro, es más fiable que la centralita adicional por que respetan las tolerancias del motor y me dan 7 años de garantía por escrito sobre componentes electrónicos.

La boutique salva no se si reprograma, pero si se que monta centralitas y más caras. Esta en Hortaleza, creo que la calle es Mar Caspio

S2

ayi ice yo la de mi astra gsi y subio el corte de inyeccion hasta las 7900!!! eso un germano es mucha tela eh…

Ahh se me olvidaba, tardaron media mañana en hacérmelo, dependiendo mucho de la dificultad que tengan para sacar la ECU, en el mío tuvieron que desmontar medio salpicadero

Para repro te recomiendo TLR. Te mando un MP con sus datos

Saludos