Esto va dirigido a los ClubJaponienses que le hayan puesto un supresor a su Rx-8 (aunque si alguien sabe del tema, no hace falta que lo tengan! xD) Mi pregunta es como se debe poner el supresor en el Rx-8? Se monta y listos? Es que creo que tiene 2 sondas lambda y no se si eso afectaria en algo al coche. Hay que hacer algun tipo de reprogramacion para suprimir la segunda sonda? No se, estoy hecho un lio. Gracias de antemano para cualquiera que pueda aportar algo al tema
Yo solo se ke kon linia entera desde colectores i con supresor pega unos llamazos muy majos jajaja
Le acabo de pasar los videos de xpress del youtube yo creo ke ay se ve bien el resultado de un buen escape
necesitas instalar un simulador de sonda lamda, sino el coche te dara error
Raul, comenta un poco lo del simulador de sonda lambda, que yo tengo el mismo problema con mi coche, y ando un poco verde en esto.
Seria como una resistencia no? se venden especificas o te lo haces tu?
hay gente que las vende especificas, y pero basicamente son universales
Yo puedo traer una anulador universal que sirve tanto para atmosfericos como para atmosfericos pasados a turbos
PUede tu regular el voltaje que quieras que de y cuando lo de
solo tienes que intercalarlo en el cableado de la sonda mas una toma a la admision del coche para que lea la presion
yo yevo el supresor de catalizador en el 8 y la verdad que va de maravilla,no se me enciende ninguna luz y el rendimiento del coche a mejorado muchisimo…la verdad que a sido como quitarle un tapon.
sonar,suena fatal,si solo vamos a poner el supresor,pero eso con un buen escape se arregla,el agencypower esta bien poruqe viene escape y supresor a buen precio.
yo solo yevo el supresor,a falta de tener la admision directa y mas adelante voy a por el escape de cabeza.