hola pues eso tengo una duda que grasa se emplea para las piezas internas del motor ?
se que ay una especifica que venden en la mitsubishi pero si es la misma que tengo para que la voy a comprar?
yo tengo esta cortesía de mi ex cuñado y mecánico mio , 8)
Para que es la grasa? Aun no entiendo para que tienes que poner grasa en las partes internas del motor. Yo he habierto alguno y nunca le e epuesto nada salvo un chorrito de aceite a las partes moviles
eso es lo que pensaba pero como en el manual de mecánico pone que hay piezas que engrasar y en la mitsubishi me han contado la historia de la pasta de motor estaba un poco liado (por cierto le e dicho que tenia grasa de litio y me han dicho que eso es lo de las baterías :lol: :lol: :lol: )
eso es lo que pensaba pero como en el manual de mecánico pone que hay piezas que engrasar y en la mitsubishi me han contado la historia de la pasta de motor estaba un poco liado (por cierto le e dicho que tenia grasa de litio y me han dicho que eso es lo de las baterías :lol: :lol: :lol: )
gracias a todos[/quote]
tu ten en cuenta que la mitsu pocos motores hacen enteros, si viene alguno jodido lo cambian por otro nuevo o usado y si tiene que hacer un motor le ponen el primer aceite o grasa que pillen y a tomar por saco fijo.
mira a mi en el evo le pille al mecanico echandome un aceite cepsa 5w-40 para diesels y le dije oye el evo que aceite lleva??? (yo ya sabia cual llevaba) y el tio miro la lata que tenia en la mano y dijo: este por supuesto! (vamos el que tenia a mano) iba el señorito a perder el tiempo en buscar el aceite correspondiente, no por dios!
gracias a todos
tu ten en cuenta que la mitsu pocos motores hacen enteros, si viene alguno jodido lo cambian por otro nuevo o usado y si tiene que hacer un motor le ponen el primer aceite o grasa que pillen y a tomar por saco fijo.
mira a mi en el evo le pille al mecanico echandome un aceite cepsa 5w-40 para diesels y le dije oye el evo que aceite lleva??? (yo ya sabia cual llevaba) y el tio miro la lata que tenia en la mano y dijo: este por supuesto! (vamos el que tenia a mano) iba el señorito a perder el tiempo en buscar el aceite correspondiente, no por dios![/quote]
la madre que me pario :shock: en que mitsu fue eso?
encima te dice este por supuesto jajajajaj
Pero la grasa que es para cerrar un motor? :?, yo te recomiendo usar un aceite altamente denso si es para cerrar un motor, la grasa esa que tu tienes como bien dicen es para articulaciones tales como trocolas,dados,rodamientos,etc…