Pregunta sobre tipos de grasas urgente !

hola pues eso tengo una duda que grasa se emplea para las piezas internas del motor ?
se que ay una especifica que venden en la mitsubishi pero si es la misma que tengo para que la voy a comprar?

yo tengo esta cortesía de mi ex cuñado y mecánico mio , 8)

http://i23.servimg.com/u/f23/11/38/34/25/dsc01410.jpg](dsc01410.jpg | Servimg.com - Free image hosting service)
http://i23.servimg.com/u/f23/11/38/34/25/dsc01411.jpg](dsc01411.jpg | Servimg.com - Free image hosting service)

Yo creo que lo que importa es la temperatura de trabajo de la grasa, y por lo que pone en la tuya (135º) yo creo que si te valdra.

Un saludo!

haber hoy lo e preguntado en la mitsubishi y mean dicho que se pone pasta de motor :?

la que venden ellos el tubito est sobre 58,70 mas iva :evil:

alguien me puede ayudar sobre el tema que lo tenga claro

urgente por favor

Para que es la grasa? Aun no entiendo para que tienes que poner grasa en las partes internas del motor. Yo he habierto alguno y nunca le e epuesto nada salvo un chorrito de aceite a las partes moviles

ponle aceite mineral y va que chuta. lo impregans bien todo con el dedo y a tirar millas.

una aceitera con un buen aceite es lo que se suele usar, ya que despues va a ser lo que lubrique eso naturalmente

solo se usan lubricantes especiales en turbos y pinzas por la temperatura que alcanzan

eso es lo que pensaba pero como en el manual de mecánico pone que hay piezas que engrasar y en la mitsubishi me han contado la historia de la pasta de motor estaba un poco liado (por cierto le e dicho que tenia grasa de litio y me han dicho que eso es lo de las baterías :lol: :lol: :lol: )

gracias a todos

tambien sirve para los fuelles de palier, esa cosa tan asquerosa cuando se rompe. Por dios que asco :?

para eso justamente la tengo ya que cuando cambie el embrague le hice un chapuza con unas bridas y se fu todo a tomar por, :lol: :lol:

eso es lo que pensaba pero como en el manual de mecánico pone que hay piezas que engrasar y en la mitsubishi me han contado la historia de la pasta de motor estaba un poco liado (por cierto le e dicho que tenia grasa de litio y me han dicho que eso es lo de las baterías :lol: :lol: :lol: )

gracias a todos[/quote]

tu ten en cuenta que la mitsu pocos motores hacen enteros, si viene alguno jodido lo cambian por otro nuevo o usado y si tiene que hacer un motor le ponen el primer aceite o grasa que pillen y a tomar por saco fijo.

mira a mi en el evo le pille al mecanico echandome un aceite cepsa 5w-40 para diesels y le dije oye el evo que aceite lleva??? (yo ya sabia cual llevaba) y el tio miro la lata que tenia en la mano y dijo: este por supuesto! (vamos el que tenia a mano) iba el señorito a perder el tiempo en buscar el aceite correspondiente, no por dios!

gracias a todos

tu ten en cuenta que la mitsu pocos motores hacen enteros, si viene alguno jodido lo cambian por otro nuevo o usado y si tiene que hacer un motor le ponen el primer aceite o grasa que pillen y a tomar por saco fijo.

mira a mi en el evo le pille al mecanico echandome un aceite cepsa 5w-40 para diesels y le dije oye el evo que aceite lleva??? (yo ya sabia cual llevaba) y el tio miro la lata que tenia en la mano y dijo: este por supuesto! (vamos el que tenia a mano) iba el señorito a perder el tiempo en buscar el aceite correspondiente, no por dios![/quote]

la madre que me pario :shock: en que mitsu fue eso?
encima te dice este por supuesto jajajajaj

Pero la grasa que es para cerrar un motor? :?, yo te recomiendo usar un aceite altamente denso si es para cerrar un motor, la grasa esa que tu tienes como bien dicen es para articulaciones tales como trocolas,dados,rodamientos,etc… :slight_smile: