Preguntas sobre turbo? s14

quisiera saber algo k potencie mi s14 en cantidad sin tener k cambiar muchas cosas y me han dicho ke poniendole otro turbo mas grande k el de serie se consigue, ke turbo o kit turbo tendria k ponerle? o ke mas aparte del turbo tendria k montarle?cuantos cv le ganaria?y cuanto costaria un turbo?
gracias de antemano por vuestras respuestas :wink:

si vas de casa ahora mismo yo no cambiaria el turbo, el t28 ya es bastante grande…
yo pillaria escape admision y un regulador de turbo a 0.9 bares…
yo creo q te podrias acercar a 250cv

ok por ejemplo con un escape completo,intercooler mas grande,sin restrictor se kedaria con 250cv? o ni de coña :expressionless:
me gustaria dejarlo con 250 o 280cv para hacer frente a coche grandes jejeje :wink: porfa decidme lo ke le tengo ke meter para llegar a esas cifras y cuanto me tendria k gastar aproximado.

PD:otra cosa cuando le metes escape,intercooler ,bomba gasolina etc etc sube la precion osea en vez de marcarme o,8bar como me marca ahora marcaria mas o no?

gracias chicos y perdon por tanta preguntita :smiley:

hombre 250 puedes llegar medio facil con algunas cosas pero…tampoco esq le pongas un filtro y te gane 30cv… y pa 280… esos son mcuhos caballos
yo no voy a llegar por ahi yo me conformo con muy pocos asi q mejor q te asesore otro xq a tanto no llego yo
lo siento

gracias brams20 creo ke viendo las preparaciones de por aki 250-280 es conformarce,creo k algun mienbro del club tiene un s14 con 260cv o algo asi en bancada pero no recuerdo kien era

hombre, el proceso tipico para esos caballos vendria a ser:

• fuera restrictor
  • intercooler frontal
  • escape completo
  • filtro
  • controlador d turbo
  • bomba d gasolina
  • centralita

y si no me dejo nada deberiamos entrar en piezas d protección, como:

• radiador de agua
  • bujias más frias
  • manometros para controlar presiones y temperaturas

y con todo eso supongo q estarias sobre los 260 - 270 cv

y entonces t recomendaria buenas ruedas y frenos :wink:

creo no haberme dejado nada, corregidme si no es asi

para el turbo más gordo prepara mínimo 600€ o más. No creo que te merezca la pena. conserva el T28 de serie que está muy bien.

Y metele, admisión, escape completo, intercooler frontal, soplado a 0.9 bar. Y un buen controlador de presión y mezcla. Todo lo que pasa de ahi es mucho dinero, aunque si quieres, pues empiezas con turbo más gordo, inyectores de más caudal, bomba, radiador gordo, etc…

Y no olvides potenciar otras cosas ad+ del motor, como frenos, suspensiones… que mucha gente quiere CV y se olvida del resto :badgrin:

gracias chicos enpesare hacer un proyeccto empesando 1º por suspencion,frenos. 2º piezas de proteccion como dice whoanjo bujias frias,radiador de agua,manometro.3ºconservare el t28,restrictor fuera,i/c mas grande,escape completo,admicion,bomba de gasolina con eso y soplando de o’9 a 1 bar espero llegar a 250cv o superarlos.
gracias por vuestras respuestas :wink: