quisiera saber algo k potencie mi s14 en cantidad sin tener k cambiar muchas cosas y me han dicho ke poniendole otro turbo mas grande k el de serie se consigue, ke turbo o kit turbo tendria k ponerle? o ke mas aparte del turbo tendria k montarle?cuantos cv le ganaria?y cuanto costaria un turbo?
gracias de antemano por vuestras respuestas
si vas de casa ahora mismo yo no cambiaria el turbo, el t28 ya es bastante grande…
yo pillaria escape admision y un regulador de turbo a 0.9 bares…
yo creo q te podrias acercar a 250cv
ok por ejemplo con un escape completo,intercooler mas grande,sin restrictor se kedaria con 250cv? o ni de coña
me gustaria dejarlo con 250 o 280cv para hacer frente a coche grandes jejeje porfa decidme lo ke le tengo ke meter para llegar a esas cifras y cuanto me tendria k gastar aproximado.
PD:otra cosa cuando le metes escape,intercooler ,bomba gasolina etc etc sube la precion osea en vez de marcarme o,8bar como me marca ahora marcaria mas o no?
gracias chicos y perdon por tanta preguntita
hombre 250 puedes llegar medio facil con algunas cosas pero…tampoco esq le pongas un filtro y te gane 30cv… y pa 280… esos son mcuhos caballos
yo no voy a llegar por ahi yo me conformo con muy pocos asi q mejor q te asesore otro xq a tanto no llego yo
lo siento
gracias brams20 creo ke viendo las preparaciones de por aki 250-280 es conformarce,creo k algun mienbro del club tiene un s14 con 260cv o algo asi en bancada pero no recuerdo kien era
hombre, el proceso tipico para esos caballos vendria a ser:
- fuera restrictor
- intercooler frontal
- escape completo
- filtro
- controlador d turbo
- bomba d gasolina
- centralita
y si no me dejo nada deberiamos entrar en piezas d protección, como:
- radiador de agua
- bujias más frias
- manometros para controlar presiones y temperaturas
y con todo eso supongo q estarias sobre los 260 - 270 cv
y entonces t recomendaria buenas ruedas y frenos
creo no haberme dejado nada, corregidme si no es asi
para el turbo más gordo prepara mínimo 600€ o más. No creo que te merezca la pena. conserva el T28 de serie que está muy bien.
Y metele, admisión, escape completo, intercooler frontal, soplado a 0.9 bar. Y un buen controlador de presión y mezcla. Todo lo que pasa de ahi es mucho dinero, aunque si quieres, pues empiezas con turbo más gordo, inyectores de más caudal, bomba, radiador gordo, etc…
Y no olvides potenciar otras cosas ad+ del motor, como frenos, suspensiones… que mucha gente quiere CV y se olvida del resto :badgrin:
gracias chicos enpesare hacer un proyeccto empesando 1º por suspencion,frenos. 2º piezas de proteccion como dice whoanjo bujias frias,radiador de agua,manometro.3ºconservare el t28,restrictor fuera,i/c mas grande,escape completo,admicion,bomba de gasolina con eso y soplando de o’9 a 1 bar espero llegar a 250cv o superarlos.
gracias por vuestras respuestas