Preguntilla sobre aceite s14a

Solo era preguntaros si sabeis cuanto aceite lleva un nissan 200sx (s14a)es por comprar una garrafa de 4 litros o dos.

y ya puestos a preguntar me gustaria saber 2 cosillas mas.
el coche lleva autoblocante de serie??
que aceleracion tiene en papeles??
(lo pregunto porque el sabado me compre uno y me gustaria saberlo.
muchas gracias y un saludo.

aceleracion he oido desde 6,4 hasta 6,9
aceite compra 4 por supuesto (no se si es mas)
si k lleva autoblocante

un saludo

Abreut
jaaj me referia a comprar una garrafa de 4l o dos garrafas de 4l
no una de 2 l jajaj es que yo tenia la espina de que llevaba autoblocante y lo de la aceleracion me pasa lo mismo.
gracias y un saludo.

el coche lleva 3 litros de aceite y te recomiendo que uses el castrol 10w40

mi s13 carga algomas de 4 litros como 5,5l el tuyo andara por ahi

Chicadevil
lo mas seguro es que le meta en BP Visco 7000 sport 5w40.
es el que utilizaba en el mitsubishi, aunque he oido que el castrol tambien es muy bueno. Gracias de todas formas

paso de movidas, el que quiera tener conocimientos de s14a se busque la vida

PASO DE TI Chicadevil

PASO DE TI Chicadevil

Ala! ya estamos…

Sin animo de crear polemica, si el recomendado es semidesnatado 10W40 ponle ese, el 5W40 supongo que será ideal para climas mas frios (que aqui no es el caso)

Con una garrafa de 4L te van a sobrar mas o menos algo mas de medio litro. Yo llevo Mobil 1 5W50. Creo que muchos mas lo llevan.Con 10w40 me bebia algo de aceite,el porque no lo se,pero con 5W50 nada

tranquilos…

yo le hecho el castrol y no me gasta ni una gota

portu200sx yo con el BP Visco 7000 Sport 5W40 estoy muy contento pero en este coche no lo he probado.
ya mirare a ver el Mobil uno y el Castrol gracias a ambos Ninocrack
y portu200sx.

ah, por cierto FRANK300ZX donde yo vivo hace un frio que te cagas. creeme

ok! oido cocina… :lol:

Con una garrafa de 4l. te vale.

La cantidad exacta de aceite que lleva nuestro s14a son 3,7 litros (en este motor es muy importante no pasarse).
Pero ten en cuenta que el filtro de aceite absorbe como medio litro, así que si no cambias el filtro te entrarán unos 3 litros.
De cualquier manera, yo siempre cambio el filtro, y lo que hago es en principio echar 3 litros para no pasarme y luego voy rellenando hasta llegar casi a la marca de máximo… y a la semana siguiente, vuelvo a mirar y a rellenar si hace falta.

Otra opción de aceite: yo llevo Mobil1 5w40 y el coche me va perfecto y no gasta ni una gota.

Salu2

Tienes que poner el aceite que te marca el manual.Hay varios posts sobre este tema,haz una busqueda :wink:

Muchas gracias a todos.

Donde vas zumbao!!! al CA18DET le caben 3,5 litros exactos… ademas lo recomendado por el fabricante siempre es lo mas adecuado, al ca18 le sienta bien el Motul 10-40 semi y es el recomendado.

Suerte y un saludo.