Prelude 3 generación

Buenas tardes a tod@s,

Despues de utilizar el buscador y no ver nada similar a lo que pregunto, paso a formular aquí mis inquietudes: :wink:

El caso es que ultimamente me está tentando la idea de pillarme para disfrute de fin de semana (ya que ya no tengo mi queridísima y añorada moto, ni el cacharrin por el cuál la cambié… :reddead:) un prelude de tercera generación, y me asaltan las dudas de que tal es, ventajas e inconvenientes, defectos y virtudes, que mirar, etc etc…

Por lo cuál, agradecería todos y cada uno de los comentarios de las personas que lo tengan, hayan tenido, estén en mi misma situación, o conozcan a alguien que cumpla con las anteriores condiciones :biggrinbounce:

Sin más, gracias a tod@s por participar, unas :beerchug: de mi parte, perdón por el tocho, y dejo una imagen para ilustrar :smiley:

Un saludo.

yo solo te puedo decir que me gusta, aunque no me lo compraria , no por otra cosa que por ser traccion delantera, pero es simplemente una cuestion personal

El rojo le sienta genial

Lo mismo digo. Tengo una comparativa en inglés que he subido en el Foro de artículos, por si le quieres echar un vistazo…

http://www.clubjapo.com/foro/clubjapo/98994-articulos-3000gt-300zx-200sx-prelude-svx-supra-y-nsx-p-8-a-6.html#post2003195

Ya, eso si, si fuese trasera seguramente no dudaría, ya que tengo el gusanillo de un trasto de esos que tiran atrás :biggrinbounce:

Lo que pasa es que éste me “entra por los ojos”, esteticamente hablando, pero no se si al final me arrepetiría de invertir en él en lugar de buscar algo que me llene de todo :doubt:

Y gracias por la comparativa foc747, pero no se si será mi vista, mi pantalla, o que me paso muchas horas delante del PC, pero se me acaban nublando las letras :icon_eyes:

Me gusta mucho este coche incluso mas que el de 5gen, pero personalmente si solo va a ser para disfrute mirate mejor un mr2 el sw20 que disfrutaras mas

Otra opción es un mitubishi starion que venden aquí en el foro, es un coche muy ligero, potente y fácilmente potenciable (lleva el motor del evo pero soch y 8 valvulas) queo que con este que es barato te divertirás mucho mas

Pues yo tambien prefiero el MR2 de los 90. Y ya que los has citado, pues en el Foro de pruebas he subido una prueba de cada uno, del Prelude 88, del Starion 88 y del MR2 90. Y estas si que se ven bien las letras y las fotos, eso sí, en ingles… hala a entretenerse…

http://www.clubjapo.com/foro/clubjapo/98994-articulos-3000gt-300zx-200sx-prelude-svx-supra-y-nsx-p-8-a-6.html#post2003446

Gracias de nuevo, habra que echarle un vistazo, entonces :wink: y seguir oteando el mercado hasta encontrar algo trasera y asequible… :evilB: