Prelude gallego

Buenas, llevo tiempo siguiendo y ya que me presento pues lo hago desde el trampolin, con proyecto incluido XD. Acabo de adquirir un Prelude IV 2.3 y obviamente comienzan los gastos en chuches.
Actualmente tiene:
Suspensión Koni-Eibach
Llantas en 18 Braid tres piezas
Kit admisión directa
Primera reforma:
Pintarlo porque da p…ta pena :sweat:. Ya pondré fotos de rayazos, podres varios etc… un surtidito muy completo.

Foto actual:

5 Me gusta

Bonito ejemplar, casi siempre se los ve hechos polvo , mantenlo asi !

1 me gusta

Pillo sitio para ver el proyecto de este prelude, de los pocos que he visto en buen estado
Animo con el proyecto

1 me gusta

Es la foto que es muy buena, de buen estado… nada de nada :sweat:. Tiene 3 tipos de negro. Rayazos por todos lados, óxido en alguna zonas… si lo miras de cerca da asco (literalmente) y fue el mejor que vi en mi zona, con eso lo digo todo :scream:. En las fotos se ve sucio, pero el lunes dia 3 entra en el chapista y me pidió que no lo lavara, por las ceras que dejan los jabones. Hay que ponerlo como se merece: curiosito, curiosito.

20180830_170649_1535642010726_resized20180830_170604_1535642017901_resized20180830_170619_1535642015426_resized20180830_170702_1535642008279_resized20180830_170639_1535642013074_resized

1 me gusta

Bienvenido, y ánimo con el proyecto :+1:

Con cuatro pijadas los ludes pueden quedar de vicio :sunglasses:

1 me gusta

Bienvenido compañero !!!

no te quejes de pintura… mi coche es una cunda… TAL CUAL.

1 me gusta


Al chapista que lo lleve, pues ahí se quedara durante una semanita :blush:

1 me gusta


Pues así de chulo se veía ayer :grin:

2 Me gusta

Bienvenido tío.

La verdad que las fotos de los daños pintan un poco feas, aunque seguro nada que tu chapista no pueda arreglar.

¡Con ganas de ver los resultados!

Sí, lo de IronBaby va por Ramón González :wink:

Bueno, ya está el Lude en casa, pero tendré que currarme un poco las fotos ¿no? :grin:
Lo tengo escondido por el momento.

:joy::joy:

2 Me gusta

Valorando la idea de este alerón. Sé que es para el V, pero…:thinking:
Aleron
No sé que tal adaptará. Se aceptan opiniones :grin:

2 Me gusta

En mi opinion le da un toque diferente a los preludes que se ven, yo creo que le queda bien

2 Me gusta

Me encanta el Prelude, seguire los avances.

1 me gusta

Estado actual. Tras pintarlo se le ha cambiado las dos homocinéticas delanteras (una estaba literalmente destrozada :scream: ).
A los muelles delanteros se le ha realizado un old style :smiling_imp: ( le he cortado una vuelta y media ) resultado: 1,5 cms menos, el techo actualmente está a 1,20cms del suelo.

Próxima modificación… pues tengo mis dudas. O pinto las llantas (gris claro y aro pulido) o silencioso trasero SRS (recomendado por los miembros del foro :v: )

2 Me gusta

Pues al final Don SIlencioso al canto, a falta de ajustar un poco los enganches ya que está un pelín bajo para mi gussto y una buena limpieza XD, debido a la “política de ventas” de K&DPerformance desestime el SRS ( 1º falta de homologación y 2º que desde que sale de su almacén no se hacen responsables del producto si se golpea en el envío y si esta defdectuoso yo tengo que pagar los portes de ida y vuelta a UK para que me lo cambien… para flipar)

J0der para el desestimiento jaja y si esta picado y oxidado pues mala suerte :joy:. El don silencioso le queda perfecto. +1

1 me gusta

Bueno, pues seguimos haciéndole tonterías al cacharro. Estuve quitando la lamina solar, que por cierto, entre la barbaridad de restos de cola que dejó y lo difícil de accesibilidad del cristal trasero…:scream:.

Bueno, por lo menos ya no parece que voy a vender alfombras a un mercadillo :grin:

Haber si ajusto el escape un poco más para mi gusto, pero el tiempo no sobra estos días.

1 me gusta

Buenas shur! Animo con el proyecto, el coche con esas llantas está impresionante, poco a poco te va a quedar pepino!!