Buenas, llevo tiempo siguiendo y ya que me presento pues lo hago desde el trampolin, con proyecto incluido XD. Acabo de adquirir un Prelude IV 2.3 y obviamente comienzan los gastos en chuches.
Actualmente tiene:
Suspensión Koni-Eibach
Llantas en 18 Braid tres piezas
Kit admisión directa
Primera reforma:
Pintarlo porque da p…ta pena . Ya pondré fotos de rayazos, podres varios etc… un surtidito muy completo.
Es la foto que es muy buena, de buen estado… nada de nada . Tiene 3 tipos de negro. Rayazos por todos lados, óxido en alguna zonas… si lo miras de cerca da asco (literalmente) y fue el mejor que vi en mi zona, con eso lo digo todo . En las fotos se ve sucio, pero el lunes dia 3 entra en el chapista y me pidió que no lo lavara, por las ceras que dejan los jabones. Hay que ponerlo como se merece: curiosito, curiosito.
Estado actual. Tras pintarlo se le ha cambiado las dos homocinéticas delanteras (una estaba literalmente destrozada ).
A los muelles delanteros se le ha realizado un old style ( le he cortado una vuelta y media ) resultado: 1,5 cms menos, el techo actualmente está a 1,20cms del suelo.
Próxima modificación… pues tengo mis dudas. O pinto las llantas (gris claro y aro pulido) o silencioso trasero SRS (recomendado por los miembros del foro )
Pues al final Don SIlencioso al canto, a falta de ajustar un poco los enganches ya que está un pelín bajo para mi gussto y una buena limpieza XD, debido a la “política de ventas” de K&DPerformance desestime el SRS ( 1º falta de homologación y 2º que desde que sale de su almacén no se hacen responsables del producto si se golpea en el envío y si esta defdectuoso yo tengo que pagar los portes de ida y vuelta a UK para que me lo cambien… para flipar)
Bueno, pues seguimos haciéndole tonterías al cacharro. Estuve quitando la lamina solar, que por cierto, entre la barbaridad de restos de cola que dejó y lo difícil de accesibilidad del cristal trasero….