Hola ya me presente en su dia y me registre en el foro para inscribirme a unas tandas que se organizaron en Jumilla
No tengo coche Japo pero entro habitualmente al foro.
Pues nada presentaros mi pequeño taller de preparación de culatas
Espero poder ser participe en alguno de los proyectos que se cuecen en el foro.
Bienvenido a este mundillo, te deseo la mayor de las suertes, a ver si tus precios son acordes con la crisis que vivimos, y conseguimos que la gente piense primero en algo util de toda la vida antes que en el tipico piecerio ebay sin orden y concierto por lo que han leido en vaya vds a saber que foro
Si me permites un par de sugerencias para la web, seria bueno que cerraras algun acuerdo con algun courier, para tener una tarifa plana para culatas de 4cil, y 6 cil, por peso y volumen, pues casi seguro trabajaras con encargos de fuera y ayuda tener claro los costes de trasporte
La segunda no se si lo haceis o podeis, la comprobacion y el soldado
si algun dia tienes algun problema con el tema de soldaduras en aluminio o alguna aleacion,tipo de forjado…no te cortes,te puedo ayudar,en la medida que me sea posible.
Muchas gracias por el apoyo
son tiempos difíciles pero el tiempo no se detiene y hay que luchar por lo que uno le gusta , esperemos poder tirarlo adelante
Lo del transporte lo tengo medio zanjado
Tengo para soldar en Tig ACDC pero no es mi fuerte
-planificar ,comprobar ,poner asientos mas grandes me lo ara una rectificadora yo me centro en trabajar los conductos y válvulas
Saludos y feliz año