Preparacion nissan BLUEBIRD

Pues eso creo que me meteré en el mundo del drift a tope ya.
Y he pensado en pillar un coche japo poco común como este y el 1.8t que tiene la mecánica del 200sx

El tema es que no se si alguno de ustedes sabe si venden el diferencial autoblocante para este coche o mejor me olvido y lo sueldo.
Después como he estado fuera del pais y hace tiempo que no posteo nada ni aquí ni en dirftseries, me he encontrado que quitaron el foro ¬¬ y ahora no me entero de las tandas:sm_28::sm_28::sm_28::sm_28:… Alguien me indica donde puedo conseguir estas informaciones :biggrinbounce:

venga chicos una ayudita¡¡¡¡

Hola Okami
Desconozco si el diff de bluebird es compatible con el de nissan 200, pero si la caja de cambios es r200, si que lo será
Yo te puedo conseguir el diferencial que quieras
Y si quieres ver las tandas que hay ahora, entra en el subforo tandas :wink:
Un saludo!

Dime por cuanto podría salir ese diferencial, para ir haciendo cabalas plis

El autoblocante de s13 lo puedes tener por unos 150 :wink:

No se que Bluebird con tracción trasera vas a encontrar…pero cuando Lo tengas me gustaría verlo.

Él motor de s13 sólo coincide con él del Bluebird en las cotas.

Buen precio para ese diferencial!

Coño zatu que de tiempo :).

Pues creo que podría ser un buen proyecto y algo diferente para el drift. Al ser motor turbo se le podría poner uno mas gordo y un intercooler mas interesante.

pues no se yo eh pero con motor trasversal y tracción delantera poca leche vas a hacer jejejej

en cuanto al modelo 4x4, aparte de que no creo que haya muchos en españa ni que sea barato, veo una chapuza anular la tracción delantera eso suponiendo que se pueda!

hay bases más asequibles en ese aspecto y no muy vistas (s12, starion, rx7 fc…)

Vale creo que teneis razón, creia que todos los modelos serian trasera y por lo visto es un modelo diesel y el maxima V6, pero ese lo veo muy grande. Intentare buscar otro modelo ochentero para mi proyecto jo:sm_28:

A eso me refería…por cierto, los Máxima europeos son todos v6 y todos tracción delantera, jeje.

Que bien ¬¬ en fin seguiremos a la búsqueda de algo añejo y trasera xD

Una Vanette xDDD

Hola acabo de comprarme un Bluebird slx y pues no se donde conseguir piezas …… estoy buscando alerón, faldones, paragolpes y bueno básicamente para tunearlo. Pero no encuentro por ningún lado , no sé si vosotros sabréis donde podría encontrar. Espero vuestra respuesta y gracias

1 me gusta

Bienvenido al foro, a todo esto.

A ver… siendo un coche de finales de los 80 veo muy complicado que vayas a encontrar aftermarket de carrocería… como mucho que tengas la suerte de encontrar algún despiece de un Bluebird SGX (muy poco probable), y que todavía no se hayan vendido las piezas de carrocería (aun menos probable).

Si fuese un Primera…

De todos modos, le podemos preguntar a @blue_turbo_sgx por si conociese a alguien que te pueda ayudar.

1 me gusta

Pon unas fotos del coche,¿De qué zona eres?digamos buscas el paquete Grandprix

1 me gusta

Como este, no?

2 Me gusta

Si,yo tengo uno,el gris.La versión Grandprix

Buenas tardes
Me presento soy Tirito, de Asturias España.
Usuario de un T72 2.0SLX del año 1990.
Os dejo una fotos de como esta quedando.

Un saludo a todos

2 Me gusta

Aluna mas que solo me permite de una en una

Que maravilla. Bienvenido a Clubjapo

1 me gusta