hola,tengo pensado dar un pasito mas en mi wrx 02,en lo que a motor se refiere,pero la verdad estoy algo perdido…
actualmente lleva,intercooler sobredimensionado helix,linea de escape completa en 3" HKS,valvula de descarga HKS,filtro de admision APEXI en caja de origen y repro.
supongo que si quiero dar el siguiente paso ya tengo que cambiar turbo,pero cual???no quiero ninguna animalada,algo mas para poder acercarme a los 300cv o pasarlos ligeramente ya me conformo…
que me aconsejais poner y que piezas tendria que comprar???
Con eso que llevas, un regulador de presion de gasolina, un turbo TD05 que es el siguiente en tamaño al que ya llevas y es barato y una repro buena te pones en 300cv. Yo tambien pondria inyectores porque los de serie ya se te quedarian justos. Ah y bomba de gasolina si no llevas ya.
Coño polito, pense que vendieras todo ya hace tiempo que no lo veo ni de pasada unos años bien… jejejej bueno me alegro que al final potencies yo meteria un garret un gt2860r en teoria un 2.0 con ese turbo tienes para cerca de los 350cv si no mas… pero bueno hazle caso a jitodrum tmb es gallego y colega el sabe de esto de tractores digo subarus,
Yo todavía no me he puesto a “empollar” el tema de repros, turbos, etc. para estos coches, pero creo que un VF24 te iría bien… es el que monta de serie tu modelo en STi (version 7). Si se te queda pequeño, lo siguiente tienes un VF29 o VF30 pero ya me parece más burro, creo que para los 300 HP un VF24 te vale y te sobra.
Y sino lo que dice Jito, el TD05 es más grande y son baratos y relativamente fáciles de encontrar (lo llevaban los GT pre-99, versión de 211 cv). Aunque a mí me encanta la inmediatez del TD04, apenas tiene lag.
que tal tio!!!buffff ya te digo,yo creo que si te veo ya ni te conozco…jejeje
demomento sigo con el "tractor"para malvenderlo prefiero seguir teniendolo,ya son 8 añitos y ya le tengo mucho cariño al muy condenao…jejeje.asique seguire invirtiendo algo mas de dinero para que me siga sacando esa sonrisa cada vez que lo cojo…
y aver si nos vemos algo tio…que no estamos tan lejos…