Presentación 200sx

Me llamo Carlos soy de las Palmas y por fin he decidido introducirme al mundo del JDM después de varios bmw’s he adquirido una buena unidad, un 200sx s13 del 89.

La base es la siguiente un coche completamente de fabrica con unos elevados 300.000km y muchas cosas que hacerle.
Me gustaría saber la opinión y recomendaciones respecto al modelo, problemas típicos, mejoras mas frecuentes y en general por donde empezar a meterle mano.

Un saludo. :wink:

5 Me gusta

Bienvenido al foro.

Espero que el objetivo sea dejarlo de serie, ya que cada vez quedan menos unidades sin modificar.

Aprovecho para descubrirte Amayama, que es una web interesante a la hora de adquirir repuestos originales para clásicos japoneses.

3 Me gusta

El ex S13 de Vicent? :face_with_monocle:

2 Me gusta

Muchas gracias por la web, tengo pensado hacerle modificaciones mínimas, llantas, suspensión y cosas discretas no quiero bodykits exagerados ni aberraciones

El mismo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Bienvenido al foro, es fácil responder a tus problemas, problemas típicos? Cualquier cosa que se te ocurra🤣, es broma, aunque no del todo🤣.
Realmente es buen coche, como recomendaciónes te diría que revisases amenudo el nivel de aceite que los CA18DET pecan mucho de casquillos, pero con un buen mantenimiento y cariño no tendría porque darte problemas.

Ya a niveles más “serios” si quieres usarlo para derrapar y darle caña, con tantos km te recomendaría sacar el motor y revisarlo a fondo, después ya vienen los “pos ya que” y tendrás muchas opciones.
Otra opción es darle caña hasta que muera (no recomendada ya que los recambios cada vez son más caras y escasean).

Te recomiendo también leerte todos los hilos que haya en el foro respecto a los s13, yo aprendí mucho en su día solo leyéndolos. Pero como mejor conocerás al coche será metiéndole mano.

Lo dicho compañero, bienvenido al foro y aquí estamos para cualquier duda. Te deseo mucha suerte con tu nuevo juguetito​:+1::muscle:

2 Me gusta

Bienvenido, pasate por el hilo Canarias JDM, te gustara

1 me gusta

Bienvenido al foro, la verdad es que es un coche precioso, me encanta desde estando de serie hasta modificado a tope. Los problemas más típicos de motor según tengo entendido que son un poco delicadetes. Espero que disfrutes mucho esa joya :star_struck:

1 me gusta

Bien venido al lado oscuro del JDM…saludos desde vlc…precioso ese 200sx .que lo disfrutes mucho…:call_me_hand: a :fire: Dona gassss rfgs

1 me gusta

Bienvenido y magnífica unidad te has agenciado.

Respecto a modificaciones yo tengo algo perfecto para ti, un sr20det red top de s13😏

Que guapa la línea, ochentera de las buenas… Le da un aire al Toyota supra.

1 me gusta

Hace poco hice un motor 1.8 de uno de estos ,turbo incluído ,tuve que solucionarle varios problemas ,quizás en algo pueda ayudarte si te surgen