Presentación 3000 gt desde Huelva

Hola amigos! Soy Benjamín, aunque llevo tiempo registrado asta ahora no me e presentado, hace uno par de años me hice con una unidad del 3000gt un poco maltrecho el pobre pero después de unas horas ya va pareciendo un coche, preparare algunas fotos para enseñaros al nuevo compañero. Un placer formar parte de este club y gracias

2 Me gusta

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro, precioso ese 3000 gt :wink:

Gracias chicos! ahora ya no tiene ese color estoy restaurándolo entero y le voy a poner el color de fabrica con un toque dorado, ayer mismo empezamos con la pintura de la carroceria

1 me gusta

Buen trasto, sí señor.
¿Qué versión es? NA, turbo, manual, automático…
¿Qué tienes en mente? dejarlo de serie, modificarlo…

Hola AD9! Es un un wr4 twin turbo,manual, tiene todo menos el escape activo. Quiero dejarlo de serie lo maximo que pueda pero me esta costando mucho tiempo y dinero la verdad.algunas piezas de plastico las estoy haciendo en 3d como el aero delantero que me faltaba un lateral y ya e conseguido hacerlo y espero pronto poder hacer un escaneo del aero completo para tenerlo y poder replicarlo

Que buena pinta está cogiendo. Bienvenido

Es el pata negra entonces. Conseguir piezas de según qué coche puede ser un show… yo ya estoy acostumbrado, pero es cierto que en un proyecto completo como este es una jodienda curiosa.
Ánimo y paciencia, que ese coche lo vale :sunglasses:

Bienvenido al foro “activo” @benjamin_alfonso_rom .Me encanta ese coche , el primero que vi fue con 20@ñitos en Tenerife y me quedè flipado ,la pinta , el estilo ,pasan los años y sigue molando . Enhorabuena por la adquisición, no dudes en seguir informando !!
Acabalo y disfrútalo mucho !!

Me llaman la atención los faros, que son diferentes a otros 3000GT que haya visto.

Bienvenido, y enhorabuena por el avión :sunglasses:

Pillo sitio al fondo, para ir viendo avances :smirk: