Presentación 3000GT VR4 TT 1990

Estimados del foro ClubJapo.com

Me presento como un 3000GT VR4 TT 1990, 68.000millas, hermoso por fuera pero totalmente enfermo de plagas por dentro. Hace ya 5 años que no he podido andar y hace 4 me han quitado la batería, agradesco tener un techo y estar alejado de la intemperie. Mi sangre (aceite) esta algo densa, y el tiempo ha permitido que entren malditos ratones y comido alguno de mis cables, a simple vista reparables y otros ruego! permitan identificarse.

Propongo mediante esta presentación los métodos esenciales y luego al detalle los pasos a seguir para darme una vida de rockstars, si mas bien sera una ayuda-tutorial-online-satisffación, espero guiarme en un buen camino de conocimiento y no caer en desgracia y blasfemia de algún mecánico local.

Lo importante es ir paso a paso, sin apuros, pero que pueda tener el conocimiento de estar haciendo las cosas bien. Poder conocer también sitios web que puedan vender de accesorios al mantenimiento primordial de mi auto.

Imágenes del motor, esperare ser asignado algún grupo del foro en especial para ver si puedo conseguir ayudita.

Gracias!

Saludos desde Chile ClubJapo!

Imagenes:

*Solo puedo subir una foto como miembro nuevo.

3 Me gusta

Bienvenido !!1 sube alguna fotillo, imagino que aquí tendrás la ayuda necesaria y si no te podrán indicar mas o menos donde encontrarlo.
Por otro lado espero que lo arregles y lo disfrutes :smiley:

1 me gusta

Bienvenido, y ánimo con el proceso de rejuvenecer/rescatar ese gt :+1:

1 me gusta

Bienvenido a Clubjapo :wink: