Presentacion 350z desde almeria

Hola soy nuevo en el grupo y acabo de adquirir un z33 280cv del 2005, vengo de un 323ci que aun conservo siendo este mi primer coche. Os paso unas fotillos del z y asi lo conoceis

4 Me gusta

Enhorabuena compañero !! el otro dia me monté en uno y la verdad que la posición de conducción es muy buena, me gusta que se vea el marcador bien, y la palanca de cambios esta muy bien ubicada.
Lo vas a disfrutar mucho o eso espero :smiley:

Bienvenido al foro.

Hay un grupo de Whatsapp de 350z de reciente creación.

Hola!

Lo vas a disfrutar un montón! Yo estoy encantado y eso que con el confinamiento no he podido casi ni moverlo.

Efectivamente hay un grupo de WhatsApp. Si te interesa, me dices que está arrancando y somos pocos! jejeje

Saludos
Sergio

Bienvenido, es un pedazo de coche yo estoy encantado con el mío. Parece que esta casi sin tocar, aun con la radio original y todo. Que lo disfrutes, ya vas contando que tal.

Pues tiene literalmente 213.000km, estaba viendo zetas y otro modelos en alemania por que lo que encontraba aqui tenian como minimo 5 dueños y de repente salio este en wallapop bien anunciado con la matricula a la vista y buen precio dije aunque tenga km voy a pasarle el carfax y ale solo dos dueños y ya casi ahi me dije de estos quedan pocos aunque tenga km voy a llamar y bueno me convencio y me lo quede.

Bienvenido!! Si ha sido bien mantenido, no debería tener mayor problema ese kilometraje.

Ha disfrutarlo por mucho :sunglasses:

1 me gusta