Presentación: 76´ W123 280 & 91´ W201 190e 2.6 Sportline

cosas de Atarius

1 me gusta

Estamos de acuerdo. Simplemente digo que, tristemente, no es novedad.

1 me gusta

Si, lo que no se cual aún, ya me comentarán desde taller la opciones que hay cuando empiecen con la mecánica, la idea es que haya una separación de dos dedos mas o menos…

jajajaajja ha sido una putada la verdad… pero bueno…

Muchas gracias @JORGITO_YKE @CarlosGTI !

He comprado tambien este volante AMG de la época… el que tiene puesto el coche, es el original pero esta hecho polvo de tanto sol… e incluso se le ha despegado el cuero… y este esta en muy buen estado para los años que tiene, lo que necesita una limpieza

Se ofrecieron tres volantes AMG durante la producción (Lo cierto es que habian más). 1. Versión II (+83) 2. Todos los volantes AMG también pueden combinarse con el color de su interior, incluido el volante OEM. 3. Versión III (+88/89), 4. Versión I (80+).

image

image

Info > Mercedes AMG Classics - Login

image

3 Me gusta

Como dice JORGITO_YKE, un buen tapicero te lo deja mejor que de serie, aunque claro, si la idea es buscar un acabado 100% de serie, ese “mejor que de serie”, quizás no interese.

1 me gusta

Si no quieres nada radical juega con los topes de goma que van en cada muelle, que los hay de diferentes alturas y no tienes que modificar nada. Si ya quieres algo mas bajo, tendrás que cambiar muelles…

2 Me gusta

@Foc ada, los que tienen estan echos polvo… por eso les pongo unos regulables… ya que tengo que cambiar todo… pues aprovecho

@Kullman @JORGITO_YKE si si totalmente de acuerdo, lo que pasa es que vi este que lo habian anunciado en una horas… y lo compre porque el precio era muy bueno y esta en muy buenas condiciones… sabiendo el precio que piden por ellos…

Espero actualiza pronto,
Saludos

4 Me gusta

Pequeña actualización…

Encontre la luna delantera en un desguace y cogi alguna pieza mas para el coche… aunque fue carisimo… si puedo evitare ir mas a este desguace… menudo robo.

Por otra parte, ya tengo las llantas tanto el primer juego que compre, como el segundo. En esta ocasión y como he comentado anteriormente, el segundo juego es el que irá montado

image

Las que montaré en 17", la verdad es que ha quedado muy bien, en este caso, esta llanta estaba deformada al tener una fisura y el anterior dueño seguir usándola y las demás en general están echas polvo, pero viendo el primer resultado con la peor que estaba, no me puedo quejar…

Un saludo

5 Me gusta

Actualmente en muchos desguaces a los coches antiguos, y por la cantidad de piezas disponibles… te pegan un buen palo, no te quiero contar hace 3 años los paragolpes de los honda civic, crx y demás… estaban en 20… 30 euros, ahora estan en algo mas de 100. Sin contar con motores de arranque o lunas que se les va de las manos ya.

1 me gusta

Añado mas fotos

1 me gusta

@Santuxifr @JORGITO_YKE pues si… muy caro todo sinceramente… ultimas vez que voy… y la próxima vez mirare antes nuevo que de desguace… porque total, por el precio al final prefiero comprarlo nuevo si lo hay

Un saludo

1 me gusta

Actualizo con fotos del coche pintado al sol para ver perfectamente su color y casi completo exteriormente y las llantas montadas

Con las llantas puestas:

7 Me gusta

Me encanta. Está quedando de lujo! Ánimo, y por aquí sigo a la espera de más novedades :sunglasses:

2 Me gusta

Enhorabuena, esta quedando muy fino.

Me equivoco o en los paragolpes el tramo central iba de origen en negro?

1 me gusta

Muchas gracias! Espejo actualizar pronto :clap:t2::clap:t2:

Muchas gracias! No te equivocas, de origen van en negro, esta vez se ha pintado todo junto en el mismo color,

Un saludo

Recuerdo que cuando vivía en Segovia, en la zona centro donde las calles son estrechiiiiisimas, tenía su garaje un hombre con un W124 junto a la plaza Reina Dña. Juana.

Era tan sumamente estrecha la entrada al garaje, que forzosamente tenía que rascar la goma esa negra contra la fachada de enfrente para meter el coche. Tenía una señal grande ya en la pared, era acojonante como maniobraba el hombre marcha atrás, rozando el paragolpes delantero.

Yo trabajaba al lado y aun doliendo ver el roce, era un placer ver maniobrar a ese hombre metiendo al 124 en un espacio inverosímil, con la tumbada que se pegan las ruedas de ese coche al torcer a tope.

Estoy seguro que si tengo que hacer yo eso, aun con un coche 25 cmts. más corto, me da un infarto.

1 me gusta

y si te enseño el garaje que tengo en la calle desamparados al lado de la catedral, te parecería hasta fácil lo del señor con el w124 :rofl:

2 Me gusta

Actualizo,

Lista de cosas que hacer:

  • Cambio de copelas
  • Cambio de suspensión
  • Cambio de taqués
  • Cambio de todas las gomas en general (dirección y demás) están todas desgastadas
  • Corregir la lineal de escape (Esta cambada al llevarse un golpe
  • Cambiar un manguito, había una fuga en el diferencial
  • Poner anti gravilla por toda la zona
  • Y un largo etc…

Foto del coche por debajo:

4 Me gusta

Actualizo con nuevas fotos


7 Me gusta