Presentación: 76´ W123 280 & 91´ W201 190e 2.6 Sportline

Los coches japoneses son muy buenos coches, pero un Mercedes de está época es otra historia a nivel de calidad de construcción, protección del chasis, recambios,… Particularmente, un W124 es un coche que está hecho “sin cálculo” y es que antes, Mercedes, hacía los coches como mejor sabía hacerlos, de ahí la fiabilidad tan reconocida de estos coches.

Lógicamente, todas las berlinas premium noventeras carecen de valor como coche para conservar, hay muchos y los poseen además diferentes tipos de usuarios jeje, pero como todo, es cuestión de tiempo, irán quedando menos y entonces será cuando un coche de estos en un estado bueno, será un coche cotizado.

A mi es un coche que me gusta mucho en su versión berlina y coupe, especialmente en verde o negro.

Seguiré atento la evolución de tu nave!

3 Me gusta

Cómo era ese restomod ? :slightly_smiling_face:

Yo tengo un W124 300D de 1993 desde hace dos años y lo uso a diario. Calidad de fabricación extraordinaria…
Recien comprado le hice la prueba del algodón y le casqué un viaje de 700 kms del tirón sin parar en pleno mes de Julio con su aire acondicionado funcionando, luego cuatro días entre poblaciones y de vuelta otros 700 kms sin parar…
Le he bajado un poco la suspensión, cambiado llantas y cuatro cosillas estéticas (en los detalles está el buen gusto) y me dice la gente que le he hecho a ese coche que se ve genial…

Sigo el hilo a ver como lo vas dejando.

1 me gusta

Fotos?

Abriré un hilo y lo presento… :slightly_smiling_face:

6 Me gusta

Yo nunca lo vi, la verdad, solo lo conozco por lo que cuenta este chaval.

En teoría, lleva motor cambiado por uno Mercedes más moderno con 200 y pico caballos, y se han cambiado un montón de componentes mecánicos a juego.

Pero bueno, que a lo mejor la cosa es menos impresionante de lo que me lo han contado, que suele suceder.

2 Me gusta

Los caballos de barra y de banco no suelen ser los mismos, no…

Si quieres compartir fotos del tuyo en este hilo o informacion, historia etc, lo puedes hacer sin problema Foc!

Gracias

1 me gusta

Con amigos ayer con muy buenas unidades… 300ce 12v 188cv 110.000km & e280 190cv 170.000km , esperando a tener el mio…

6 Me gusta

Pintando molduras, ya queda menos

5 Me gusta

Estoy pasando por lo mismo!!! jajaja ya verás que guapos se van a quedar tío, que ilusión :star_struck:

1 me gusta

Justo, has dicho eso, y me he pasado por el hilo porque no lo habia visto! Brutal, lo pintas de blanco? o le cambias el color?

1 me gusta

Sí tío, va en blanco otra vez, pero en un tono diferente jeje. Qué ilusión tengo, entiendo perfectamente cómo te sientes!!! Se van a quedar de guapos… uffff

Actualizo, el coche ya esta pintando a falta de terminar de poner algunas molduras y repasar cromados y pulirlo completo. La carcasa de los espejos ya están pintados, pero se va a intentar salvar el del piloto, puesto que el de marca blanca no vale. Y encontrar uno del piloto en el coupé es complicado.

Por otra parte, las llantas, como veréis en las fotos, tenemos los tapacubos que se van, luego las llantas que tenia pensado ponerle y por ultimo, la adquisición de estas cuatro llantas “AMG” fabricadas en Alemania por INTRA en 17"… que también se van a restaurar y pintar

Malas noticias, al colocar la luna delantera… se ha estallado, con lo cual mañana llamare a mi seguro.

Añado las fotos, decir que esto es a gustos, cada uno tendrá su opinión acerca del color (Bitono), el coche venia así de fabrica, salvo, espejos pintados y la placa en negro del paragolpes.

Los cambios de llanta:

La luna rota…

4 Me gusta

Que chulada tio, me encanta!! me parece un acierto el bitono la verdad, para un coche de la época y de este porte “galante”, pienso que le queda al pelo.

Cuando esté pulido y todo listo, se va a ver super cabr0n seguro, ya queda poco!!

1 me gusta
2 Me gusta

No puedo con eso. Durante un tiempo estuve oyendo un coche que aparcaba en las cocheras vecinas, con un sonido a V12, como a Lamborghini. tremendo sonido…
Pensaba, que aparato será ese…
Un día conseguí verlo… Un Clase C Cabrio moderno, y detrás rezaba C63 AMG. Que raro, pensé, esto no suena a V8 AMG, parece más un V12, será cosa de los escapes pensé…
Un día lo ví aparcado, pero sonaba un Diesel y pienso, donde esta el coche que suena a gasoil? y era ese! es un 220 CDI pero le han puesto 63AMG y con un altavoz que le das a un botón para que suene a coche gordaco

Vamos no me jodas hombre! Que cutrez… bajo mi punto de vista por supuesto, alla cada cual

1 me gusta

Va quedando bien… vas a rebajar suspensión?

1 me gusta

Pues es lo que hizo Ford con el Mustang EcoBoost, y BMW con el i8…

1 me gusta

Y que? Lo mismo me da… yo he hablado de un coche que vi, si hay más así, pienso lo mismo. Menuda cutrez llevar un altavoz para aparentar que es otra cosa
Y el que yo digo aún es peor, porque es de gasoil y lleva otro letrero aparte del altavoz…

1 me gusta