hola muy buenas me presento: me llamo David castro y soy nuevo en esto de club foros y demás …
todo empezó un día el cual quería un 4x4 y apareció un montero v20 3500 v6 con el motor roto, el cual llevo ya 5 años restaurándolo, lo deje en el chasis y a partir de ahí antigravilla y todo lo que necesitara … rodamientos de rueda nuevos … tacos de motor y un sin fin de piezas nuevas
y pues … como me parecía que estaba un poco solo … me he comprado también un Mazda rx8 de 231cv con 79.000 km y único propietario, el cual ya le he pedido el kit sohn para instalárselo y empezar con el con un buen mantenimiento a fondo …
me gustaría saber del Mazda que aceites de motor utilizáis y si al poner la bomba sohn utilizáis otro tipo de aceite o continuáis con el de serie. a continuación dejo un par de fotos que son las que ahora mismo tengo por que las del proceso del mitsu las tengo en un disco duro . espero que os guste y suba mas fotos si queréis
Bienvenido al foro.
No tengo un RX-8, pero se suele decir que el mejor aceite para el RX-8 es el Idemitsu específico para rotativos…
Buenas máquinas te estás montando. Bienvenido a Clubjapo
Bienvenido, Buenos proyectos tienes, me quedo por aquí para ver como avanzan.
Un saludo.
Bienvenido al club!!
Dos proyectos muy distintos …
Rx-8 es un coche que me gusta mucho y encuanto al montero en los 90 junto con el GR lo petaron.
Bienvenido al foro! Joe qué maravilla tener espaciopara hacer cositas. Justo se acaban de sumar un par de RX8 al foro, me quedo a ver qué cosas compartes con nosotros
Bienvenido!! Variedad de proyectos… mola
Por aquí me quedo, a la espera de novedades, y no te cortes de subir fotos e info de todo, que será bien recibido por todos
Bienvenido
Sobre los aceites del RX8 ( tengo uno) Yo uso el Idemitsu. segun: https://www.rotarypit.com/ hicieron un proyecto I+D usand Idemitsu y otros aceites. al destapar os motores comprobaron que el desgaste del que usaba idemitsu era mucho menor