Presentación Celica 5gen (y dudas)

Buenas a tod@s, llevo leyendo el foro un tiempo y hoy por fin me he decidido a escribir. Soy raiderkun0, de Extremadura, y hace unos meses compré uno de mis coches soñados, y a mi parecer uno de los japos más bonitos que se han hecho, un Celica de 5ª generación, modelo ST182 del año 93. Es la versión GTi de 16v que monta el 3SGE, que en teoría da 160 caballos. La verdad es que tuve bastante suerte, lo pillé a buen precio casi sin tocar y con 130.000km, el coche está espectacular.
Algunas fotillos del cacharro:

El coche va increíble, responde genial y se maneja que da gusto. Sin embargo, desde hace un tiempo le noto como que da pequeños tirones tanto al acelerar como al soltar el pedal a bajas vueltas (1500-2300 más o menos), se nota sobre todo en primera y en segunda y es bastante molesto. Me he dado cuenta de que al acelerar en punto muerto, las revoluciones bajan rápido hasta llegar a las 1500, y desde ahí baja más lento hasta llegar a las 900± de ralentí (esto no sé si es normal, la verdad). Al llevarlo alegre va sin ningún tipo de problema y no da tirones, acelera y se recupera perfectamente, e incluso llevándolo por debajo de las 1500 tampoco va mal. Las bujías están recién cambiadas de cuando lo compré, le he echado limpiainyectores y le he limpiado la mariposa y el sensor TPS, y parece que no ha funcionado nada. Como apunte, mencionar que al abrir el depósito para repostar parece que hay vacío dentro.
¿A alguien le ha pasado algo parecido o sabe por dónde pueden ir los tiros para arreglar el tema este? Perdón por la chapa.

Muchas gracias de antemano, y espero que os mole el carro.
Saludos.

3 Me gusta

Bienvenido al foro.

@CarlosGTI ven a darle la bienvenida al hermanito del tuyo… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Bienvenido, y enhorabuena por la adquisición!! :sunglasses:

Cuando salga ahora de la oficina y llegue a casa, seguro… :stuck_out_tongue_winking_eye: :wink: