Presentación clubjapo - IS200

Hola a todos. Mi nombre es Gabriel y tengo 19 años. Soy de Extremadura aunque actualmente resido en Madrid.
Llevo un tiempo echando un ojo a proyectos y dudas planteados por otros foreros pero al final decidí por presentarme correctamente.
Como todo un novato en esto os agradeceré vuestra ayuda y opinión ya que me flipan los coches y la mecánica pero hay muchos conocimientos que se me escapan.
Para terminar la presentación quería comentar que estoy detrás de un is200 y aunque ya he leído todos los hilos sobre este modelo me gustaría saber en qué debo fijarme cuando vaya a ojear alguna unidad de segunda mano.
Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido a Clubjapo, Gabriel. Suerte con tu búsqueda. No tengo experiencia específica en el IS, pero seguro que alguien te puede aconsejar :wink:

Bienvenido al foro.

Hay varios IS200 en el foro, así que seguro que alguien pasará a comentar algo.

Bienvenido Gabriel, tengo un colega con tu misma duda pero con un 300, esta echando un vistazo a ver que encuentra esperemos que encontreis buenas unidades.

Bienvenido!
Pues yo tengo un IS200 y te diría que si vas a ver alguno, sobretodo que vaya finito, porque es un coche que hace apenas ruido a relenti y que va muy suave (si va de serie) y que en general tienen pocos fallos.
A parte de esto, pues las tipicas perdidas de aceite, mirar que no vengan de algun lugar serio, ya que son coches de entre el 99 y 05 y es normal que tengan perdidas por alguna junta o asi.
Tambien mirar la bomba de la dirección, que tienden a perder por los retenes pero que los venden para poder reparar.
Y poca cosa mas que se me venga por la cabeza, es un gustazo de coche y muy divertido y que con pocas cosas puedes mejorarlo un monton.

Gracias a todos por saludar. Pues os actualizo: