Presentación clubjapo - IS200

Hola a todos. Mi nombre es Gabriel y tengo 19 años. Soy de Extremadura aunque actualmente resido en Madrid.
Llevo un tiempo echando un ojo a proyectos y dudas planteados por otros foreros pero al final decidí por presentarme correctamente.
Como todo un novato en esto os agradeceré vuestra ayuda y opinión ya que me flipan los coches y la mecánica pero hay muchos conocimientos que se me escapan.
Para terminar la presentación quería comentar que estoy detrás de un is200 y aunque ya he leído todos los hilos sobre este modelo me gustaría saber en qué debo fijarme cuando vaya a ojear alguna unidad de segunda mano.
Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido a Clubjapo, Gabriel. Suerte con tu búsqueda. No tengo experiencia específica en el IS, pero seguro que alguien te puede aconsejar :wink:

Bienvenido al foro.

Hay varios IS200 en el foro, así que seguro que alguien pasará a comentar algo.

Bienvenido Gabriel, tengo un colega con tu misma duda pero con un 300, esta echando un vistazo a ver que encuentra esperemos que encontreis buenas unidades.

Bienvenido!
Pues yo tengo un IS200 y te diría que si vas a ver alguno, sobretodo que vaya finito, porque es un coche que hace apenas ruido a relenti y que va muy suave (si va de serie) y que en general tienen pocos fallos.
A parte de esto, pues las tipicas perdidas de aceite, mirar que no vengan de algun lugar serio, ya que son coches de entre el 99 y 05 y es normal que tengan perdidas por alguna junta o asi.
Tambien mirar la bomba de la dirección, que tienden a perder por los retenes pero que los venden para poder reparar.
Y poca cosa mas que se me venga por la cabeza, es un gustazo de coche y muy divertido y que con pocas cosas puedes mejorarlo un monton.

Gracias a todos por saludar. Pues os actualizo:
Justo ayer fui a ver uno con acabado president y me enamoró. El propietario es un hombre mayor y lo que me enganchó fue ver que el libro de revisiones estaba entero sellado en lexus. Todos sus mantenimientos hechos a su tiempo y las itvs pasadas sin ningun fallo.
Esta unidad esta casi impoluta tanto por fuera como por dentro quitando un par de cosillas .
Ahora empezaremos los tramites y arreglaremos todo el papeleo.
Os ire informando cuándo sea legalmente mío jeje.

1 me gusta

Pinta bien esa unidad. Pon alguna foto cuando lo tengas.
A mi últimamente los IS200/IS300 me están llamando mucho la atención… sobre todo en versión ranchera.

Yo también tengo el acabado President, muy bonito. Como te dicen por ahi arriba, si no tiene vibraciones extrañas ni perdidas de aceite abundantes poco mas puede llevar. Otro problema que algunos comentaban era el cierre centralizado. Un gran coche con el que vas a pasar buenos ratos en carreteras de “Tramo”.

Perdon por tardar tanto el actualizaros. Os dejo unas fotillos por aqui de la adquisición jeje.




2 Me gusta

Parece nuevo, muy chulo. El color ese es raro de ver, ¿no? creo que es el primero que veo así. Le queda bien.