Presentación Colt CJ0

Buenos días. Me presento para irlos conociendo. Mi nombre es Rafael y tengo un mitsubishi colt 2001 1.6 16v de 103cv. El coche en si esta bastante bien, sin problemas graves de nada (al parecer). Lo compre hace unos 2 meses con 168 mil km que me parece bastante poco para un coche de 19 años. Exteriormente esta bastante bien con algunos rayones pero normal de parquear en la calle y el interior bastante conservado ya que funciona todo perfectamente. Los frenos delanteros (discos y zapatas) tengo que cambiarlos y ya los compre esperando poder llevarlo para que los monten. El coche tiene un problema en el tren delantero que al pasar por terreno irregular o algun bache suena ( posiblemente los terminales de la dirección). Y lo otro es que al encender el coche lo hace muy acelerado a mi parecer (1500rpm) y se tarda unos 5 minutos rodando en bajar de 1000 o hasta 10 min en relenti. Eso es lo que me parece que no es normal pero ya lo revisaré. De resto el coche anda fenomenal y es una pasada. Tiene bastante fuerza y anda muy bien. Hasta ahora no le he colocado modificaciones externas y no se si lo haga al final. Pero en fin queria compartir con ustedes mi coche ya que es mi primer coche japones por que siempre habia tenido europeos (unicamente he tenido renault) y queria cambiar. Ademas que son coches con prestaciones excelentes. La unica pega con este modelo es que no es facil conseguirle accesorios o los repuestos.

Gracias por leerme y espero algunos comentarios o ideas de ustedes!! :+1:t3::+1:t3:

3 Me gusta

Bienvenido a este nuestro foro.

Sobre el ralentí,es normal que en frío este en 1.500rpm y tarde un poco en bajar en hasta las 1000 o por ahí,eso no te rayes

Sobre lo del ruido delante, quizá sea dirección quizá sea algún silentblock ya que como has dicho,son 19 años lo que tiene el coche a sus espaldas

1 me gusta

Si claro. Se que debo hacerle su mantenimiento para que quedo totalmente bien. Pero creo que es la dirección por que ademas tiene un pequeño juego. Pero bueno lo ire arreglando. Con esta cuarentena se me ha retrasado el proyecto!!

Bienvenido y enhorabuena por la adquisición!! Pocos se ven de esos :thinking:

Ánimo con la puesta a punto, y a disfrutarlo :sunglasses:

es un buen rara avis

Hay alguna que otra preparacion por ahi

Si claro. Pero aqui en españa es dificil conseguir accesorios. Y ademas con las regulaciones de todo es un problema. Me encantaria hacerle muchas cosas pero no es tan facil como esperaba!!

Bienvenido a Clubjapo

Muchas gracias :muscle:t3::muscle:t3:

Bienvenido al foro.

Muy chulo tu Colt.

Bienvenido!

Joe pues mi megane del 97 tiene 97000 kilometros jajajaj

Bienvenido Rata890, y a disfrutar.

La verdad es que estas pelotillas me encantan!!