Muy Buenas chicos no suelo ser activo en foros Y tal Pero este sin duda ha sido el que más he visto y donde más he aprendido sobre Mi coche y creo que es hora de empezar a subir cositas de el…
No se En qué acabará si proyecto de Rallie O de Fines de semana.
Por ahora Solo le tenemos el bloque con 78.000 km un carburador mal Carburador porque ya tiene juego en la paloma Un bloque 2E 12 V y un Corolla coupé. De respuestos vamos bien y de armarlo y de bloques también… Estoy a la espera de traerme Otro Corolla para este seguir terminándolo.
Bienvenido a ClubJapo. Los foros son ya algo old school pero como nos gustan los coches old school igual no están tan mal
Precioso coche, enhorabuena por la adquisición
Gracias familia llevo ya tres años con el Tenemos preparado un coche de rallie de mi compadre para los findes y después el mío a ver en qué queda. Estoy Buscando una manera para hacer el varillaje más corto de manera artesanal. Porque ya tenemos todo listo para empezar a armar estamos a falta de pillar juntas Pistones y empezar a rectificar como animales:heart_on_fire:
Gracias Hermanito estamos esperando a que llegue la roscada de península estoy tan emocionado me he centrado mucho en el motor y no en la estética y ya le toca… La principal misión con el es que se vuelva el 12val. Más duro de canarias pero no se queda mucho para eso a ver en qué queda