Presentación Corolla Ae90

Muy Buenas chicos no suelo ser activo en foros Y tal Pero este sin duda ha sido el que más he visto y donde más he aprendido sobre Mi coche y creo que es hora de empezar a subir cositas de el…

No se En qué acabará si proyecto de Rallie O de Fines de semana.

Por ahora Solo le tenemos el bloque con 78.000 km un carburador mal Carburador porque ya tiene juego en la paloma Un bloque 2E 12 V y un Corolla coupé. De respuestos vamos bien y de armarlo y de bloques también… Estoy a la espera de traerme Otro Corolla para este seguir terminándolo.

2 Me gusta

Bienvenido !!! Espero que acabe como proyecto de coche de fin de semana , ya no quedan muchos por lo menos en peninsula dale caña ahi!

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido a ClubJapo. Los foros son ya algo old school pero como nos gustan los coches old school igual no están tan mal :grin:
Precioso coche, enhorabuena por la adquisición

1 me gusta

Gracias familia llevo ya tres años con el Tenemos preparado un coche de rallie de mi compadre para los findes y después el mío a ver en qué queda. Estoy Buscando una manera para hacer el varillaje más corto de manera artesanal. Porque ya tenemos todo listo para empezar a armar estamos a falta de pillar juntas Pistones y empezar a rectificar como animales​:heart_on_fire::heart_on_fire:

Gracias Hermanito estamos esperando a que llegue la roscada de península estoy tan emocionado me he centrado mucho en el motor y no en la estética y ya le toca… La principal misión con el es que se vuelva el 12val. Más duro de canarias pero no se queda mucho para eso a ver en qué queda :yawning_face::wrench:

Bienvenido. Si ya te vas a empezar a centrar en la estética… no lo hagas de rallyes hombre que luego va a sufrir jejeje

1 me gusta