buenas a todos, soy nuevo en el foro, mi nick es Coru
tengo un toyota celica-supra de 1984, lo estoy restaurando segun voy pudiendo ejejej, ya esta nastante avanzado, ya acudi a un par de concentraciones de coches clasicos, y a varias minikdd del clubcelica que se hacen en el norte, Soy de un pueblo cerca de Santiago de Compostela
Uf menuda maquinaaaa. Fotos cuando puedas
Bienvenido Coru
Upss bienvenido que yo leí celica-supra y me volvi loco
Si es un celica-supra, a la tarde si puedo subo fotos
Bienvenido y gran clasico,poquitos quedan un saludo y fotos cuando puedas
Bienvenido Coru
ire subiendo alguna foto más, en mi ordenador solo tengo esta tengo todas las fotos en el movil
Que guapo está!!
Muy bonito
Bienvenido!! Raro y exclusivo carro te gastas. A mi personalmente me gusta
Ánimo con la restauración, y a subir más fotos de esa máquina
Bienvenido Coru… ánimo con la restauración…
Muchas gracias a todos, aqui dejo alguna foto más, estan subidas desde el movil, espero q se vean bien, una de ellas es del cuadro, que creo que llama bastante la atención por ser digital
Pero qué precioso es
Que pasada de coche
@Ayocab ¿el tuyo tambien es digital?
No, el mío es analógico… había distintas terminaciones…
Veo que también monta lavafaros y seguramente monte cierre centralizado, que son cosas que el mío no tiene.
Coru, te dejo dos fotos del mío
El color no es el original, el rojo que utilizaban para nuestro modelo era burdeos, color vino.
El parachoque delantero tiene la bigotera en color negro, retrovisores, manetas, portamatriculas (álgun detalle más) y han eliminado las molduras y pegado los pases de rueda directamente a la carrocería…
Te dejo una foto, de como va de serie.
Si quieres más ayuda o dudas, ya sabes, contacta conmigo
La verdad que en ese color se ve genial, al mio yo lo tengo que arreglar ciertas cosas de la carroceria y lo pintare entero pero lo dejare en el color que trae para no andar gastando mucho más jejejejej ademas me gusta el color que le pusieron, twngo en mente vinilar entre las ruedas de la mitad ñara abajo (por la puerta y lateral) con la palabra supra y toyota celica en pequeño, es solo una idea para mas adelante, si quedase mal se quita y listo. En cuanto a retrovisores si tengo en mente pintarlos de negro igual que el original e igual aprovecho a provar a hacer lo mismo en la bigotera, lo hare con vinilo liquido, asi si no me gustase como queda es quitarlo y listo.
El tuyo esta precioso la verdad, lo tienes perfecto