Presentacion Daihatsu Charade desde Alicante

Muy buenas! Me presento desde la zona de Benidorm (Alicante) con este Daihatsu Charade de 1993 que tengo desde hace un par de meses.
Es el acabado TR, motor 4 cilindros 1.300cc inyeccion 90cv con 875kg de peso. La verdad que una pelotilla bastante divertida de conducir.



Estéticamente necesita algo de mimo sobre todo en el exterior (el lado que no se ve en las fotos tiene un par de bollos, los paragolpes hay que lijarlos y repintarlos).
A ver si pasa el calor y quiero ponerme a mejorarle en la medida de lo posible la estética sin gastar mucho en el.

De momento a corto plazo tal vez me lo lleve a un track day a Almería en octubre para divertirme, que para eso están jeje

2 Me gusta

Bienvenido!! Y a disfrutarlo .

Bienvenido al foro.

Hace unos días vino un chico de Argentina con un Charade GTti algo preparado… aunque hay algunas diferencias entre ambos modelos, dado que el suyo es 1.0 turbo, puede ser interesante compartir información entre vosotros.

Bienveido compañero :smiley: a disfrutarlo la verdad que el coche me mola un monton por detrás me recuerda un monton a los civic cuarta generacion :smiley:

Si la verdad que por detrás tienen el mismo estilo, aunque ya quisiera yo tener un Civic en lugar del Charade jajaja

yo dejé marchar uno de estos por 300 euros jaja, qué llantas lleva?

Llantas son unas Ronal de 14 pulgadas, originalmente eran gris pero las pintaron de gris antracita.

1 me gusta