Me llamo César y hace poco adquirí un Civic EG6 mal cuidado, como no podria ser de otra manera. El coche tiene trote, y sus amos entre xapuzas y horteradas no han ayudado al pequeñín. De momento ya le hecho el embrague y le he cambiado el volante motor… La próxima operación es acabar con la fuga de aceite que parece ser del solenoide.
A parte tiene varios silentblokc hechos polvo, la ruedas traseras se quedan ligeramente frenadas, tiene fuga de liquido hidráulico, bastantes rayones en la chapa,… Vamos un triunfazo.
La intención es dejarlo con un aspecto decente, sin ninguna horterada y más adelante entrar a circuito con él.
Y bueno, más que nada me presento para que me digáis que problemas soléis tener con los Civic EG.
Un saludo a todos y gracias de antemano!!
Bienvenido tio! Me encanta este modelo de civic, es la caja mas bonita para mi gusto, sigo el post! A disfrutarlo mucho y a ver como avanza este proyecto!
Gracias a todos por la bienvenida y buen año a todos!
Ayer me dispuse a cambiar el volante, ya que el que tenia, estaba torcido y tenía trozos de plástico cortado. Al sacar el airgbag vi q le habían cortado el cable… Y también el del claxon…
No entiendo como la gente trata así estos coches… La cosa está en que al poner el volante me quedó torcido otra vez.
Le he puesto el volante de un Civic 1.5 de un colega, es idéntico al que ya tenía pero en buen estado.
Bienvenidooo!! hace años quería comprarme un eg6 pero entre el maltrato, y la cantidad de cosas que habia que hacerle salía mas a cuenta mirarte un piso en la costa jajajaja.
Al final me compre un eg5jajaja asique buena compra y esperamos ver cambios, resultados y demas un abrazo !!
Me arrepiento de no haber comprado uno por 3500 cuando tuve la oportunidad, porque no tenia la pasta a mano, si los ves alucinas están en 6k los de serie, pero tengo un grupo de amigos que venden verdaderos cepos por 5500 euros, los eg… pero nada de serie, y todo homologado.
Una pena que la gente no lo valore, aunque en cierto modo también les entiendo.
Por lo que dice Santuxi que andan la verdad, no está mal…
Pero vamos me parece una burrada lo que valen. Se supone que son coches para jóvenes que les gustan los coches deportivos y no tienen mucho presupuesto. Se están convirtiendo en objetos de coleccionista y por lo que veo, da igual que estén trillados, que no van a bajar mucho su precio.
suena a pobres de mier— que quieren y no pueden jajajaja
He de reconocer que yo me enamoré de pequeño de este coche, no puedo decir otra cosa, pero los mx5, los s13, o cualquier cochecillo asi ya algo “deportivo” se te va de marras.