Me llamo Julio y soy nuevo por aquí, quería dar las gracias por la acogida que he tenido en el foro.
Os quería presentar a mi Honda de10 Gen 1.5 VTEC Turbo sedan con 182 CV del 2018.
Lo tengo cerca de un año, y la verdad, que se me presento una oportunidad muy buena y me hice con el.
Conducirlo es una pasada y cuando sales a la autovía con el, parece un avión.
Mas adelante quiero meterle algunas chuches, pero ya sabemos todos como va esto, todo con paciencia y tiempo.
Muy bonito y parece muy cómodo también de tamaño interior y demás. Nunca he subido en uno de esa generación. A disfrutarlo. Los coches turbo son fáciles de potenciar pero valora hasta donde te conviene apretarle si lo usas a diario.
Si tienes la ocasión de poder conducir uno no la desperdicies, es una pasada. No es un coche que se use a diario, de todas muchas gracias por tu consejo.
Buenos días,
En su momento creo que aquí había un chico que intentó potenciar y le metió turbo y un largo etc…
En estos motores con una repro creo que se le saca poca potencia.
Coméntanos a ver.
Hombre para ser un 1.5 esta bastante bien, pero ya te digo que no se si lo leí aqui despues de meterle un dineral, se calentaba todo y no sacaba el rendimiento que quería, de todos modos el coche en general esta bastante bien, y al menos es 5 plazas.
Uffff… después de leer tus respuestas a lo mejor hay que darle una vueltecilla a todo, por que gastarte un dineral y no sacar potencia y que luego el coche se caliente y le vallan saliendo cosas, como que no es plan. Seguiré investigando a ver que se le puede meter a estos motores y ver que pros y que contras tienen.
Si kullman. Por lo que he estado investigando la media de CV que entrega una repro en estos motores son de 30 y tantos a 40 y tantos. Como dices tú, no está mal… pero yo que se
A mí es que desde siempre me han gustado los coches grandes, en un principio tenía mentalidad de ir a por el hatchback, pero al ver el sedan y ver que solo se llevaban unos 10 o 11 cm de longitud me decante por el sedán.
Yo he pasado de coche grande a pequeño y mediano… la realidad es que un coche “intermedio” para un uso normal te sirve para todo, como bien dice 4,2 es la medida standard y bien, he tenido un coche de 4,8 y ya aparcarlo a veces por ciertos sitios era complicado, he tenido un coche (prestado) de 5,20 y era una odisea aparcarlo, luego en conducción son maravilla.
Ahora con un golf 6 creo que tengo las cosas de los 2 mundos y va bastante bien, aun asi creo que echo de menos un poco mas de maletero.