Buenas a todos! Me presento.
Soy Marc, vivo en un pueblo de Lleida y hace unos 8/9 meses me compré un Infiniti G37s manual, importado de Florida (EEUU), aun se conservan los papeles de allí. Lo compré totalmente de serie, y para mi gusto es un coche muy elegante pero que a mi parecer le falta agresividad. Poco a poco le he ido comprando algunas modificaciones para dejarlo a mi gusto.
Primero le instalé una suspensión roscada BC Racing BR. Noté el cambio a mejor drásticamente, ya que este coche que es el hermano del 370z está mas pensado para confort, pero le di ese toque que necesitaba, mas dureza, pero como son regulables en altura/dureza y precarga las dejas a tu gusto. Cabe decir que a tope de blandas son muy confortables, y a tope de dura parece que vas sentado en un saco de cemento.
Ya que notaba que el sonido de serie venía muy limitado y no queria comprar cualquier escape chino, decidí comprarle a un amigo un Tomei Expreme Ti de titanio. Creo que es una de las mejores compras que he hecho, es una locura el sonido que emite ahora…
Ya que las llantas de serie eran bonitas pero me fallaban con la estética que le queria dar al coche, un amigo que tiene un taller me dijo que un cliente suyo tenía un GTR R35 que se deshacia de las llantas porque pillaba unas mas anchas. Al decirme eso ni me lo pensé dos veces, algo original, forjadas, ya que son unas Volk Rays, y a mi gusto no rompen la estética del coche, para mi todo un acierto.
A partir de ahí ya le compré algunas pijadas como un pomo Tomei original, reguladores de caida Silver Project, filtros K&N de sustitución… Y alguna cosa mas que me dejo.
Así es como está actualmente.
Por cierto, lo tengo en venta en 19500, no se si hay un grupo de compraventa para publicarlo.
Acepto cambios ajustando diferencias por un S14 o un S13.