Presentación de mi Infiniti G37s

Buenas a todos! Me presento.
Soy Marc, vivo en un pueblo de Lleida y hace unos 8/9 meses me compré un Infiniti G37s manual, importado de Florida (EEUU), aun se conservan los papeles de allí. Lo compré totalmente de serie, y para mi gusto es un coche muy elegante pero que a mi parecer le falta agresividad. Poco a poco le he ido comprando algunas modificaciones para dejarlo a mi gusto.

Primero le instalé una suspensión roscada BC Racing BR. Noté el cambio a mejor drásticamente, ya que este coche que es el hermano del 370z está mas pensado para confort, pero le di ese toque que necesitaba, mas dureza, pero como son regulables en altura/dureza y precarga las dejas a tu gusto. Cabe decir que a tope de blandas son muy confortables, y a tope de dura parece que vas sentado en un saco de cemento.

Ya que notaba que el sonido de serie venía muy limitado y no queria comprar cualquier escape chino, decidí comprarle a un amigo un Tomei Expreme Ti de titanio. Creo que es una de las mejores compras que he hecho, es una locura el sonido que emite ahora…

Ya que las llantas de serie eran bonitas pero me fallaban con la estética que le queria dar al coche, un amigo que tiene un taller me dijo que un cliente suyo tenía un GTR R35 que se deshacia de las llantas porque pillaba unas mas anchas. Al decirme eso ni me lo pensé dos veces, algo original, forjadas, ya que son unas Volk Rays, y a mi gusto no rompen la estética del coche, para mi todo un acierto.

A partir de ahí ya le compré algunas pijadas como un pomo Tomei original, reguladores de caida Silver Project, filtros K&N de sustitución… Y alguna cosa mas que me dejo.

Así es como está actualmente.

Por cierto, lo tengo en venta en 19500, no se si hay un grupo de compraventa para publicarlo.
Acepto cambios ajustando diferencias por un S14 o un S13.

6 Me gusta

@aaron_z34 Este post estaría mejor en presentaciones, no?

Bienvenido al foro.

2 Me gusta

Bienvenido🙋🏻‍♂️

1 me gusta

Perdón, estoy muy perdido en esto, después lo borro y lo cambio.

Bienvenido!! Lo has dejado tremendo :sunglasses:

Lástima que ya lo vendas… y no tener el cash para que sea a mi… :joy:

1 me gusta

No hace falta que borres nada.

O bien creas un nuevo tema en Comunidad, presentándote, o algún moderador moverá este hilo al foro de Comunidad para que sirva como presentación.

Me gusta el G37… es básicamente un 370Z con mejores acabados.

Interesante también ese Civic EF blanco que hay detrás en una de las fotos…

1 me gusta

Poco a poco queria darle esa personalidad de coche gordo, y bueno, así ha quedado de momento! Muchas gracias compi!

Si, exacto, es lo mismo que un 370z, y este al ser el S, tiene frenos de 4 pistones, estabilizadoras gordas, el 4ws que giran muy poco las ruedas de atrás al girar a X velocidad, y todos los extras…
El ED7 ese es de un amigo mio, está impecable y, delante había un S14 rojo de un amigo también.

Que bonito lo has dejado y que bien le sientan esas llantas!!
Suerte con la venta :v:

1 me gusta

Muchas gracias compi! Son unas llantas que en el GTR no destacan para nada, pero se lo pones a otro como a este o un Z y cambia drásticamente.

1 me gusta

Precioso el coche, le has dado el toque agresivo que le faltaba, me encanta ese coche :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

1 me gusta

Me encanta.

1 me gusta

Bienvenido a Clubjapo :v::jp:
Es el tomei de Miguel, verdad?

1 me gusta

Muchas gracias!!

Muchas gracias!! Exacto, era el Tomei de Miguel, que montaba en su 70z

1 me gusta

Diria que es una base poco vista en españa

1 me gusta

Si, por eso compré este coche, queria algo que no lo viese cada 2x3 en la calle, y sobretodo japonés y manual jajaja.

Muy guapo y con unas modificaciones muy acertadas.
Curioso que no pillases una unidad nacional. Me imagino que te costaría bastante menos

1 me gusta

Muchas gracias!! Que va, no era por el precio, sinó que lo cambié por otro coche que tenía. Tenia claro que lo quería manual y con el interior negro.

Me encanta tu coche, es tu Skyline moderno. Muchas suerte con la venta y al nuevo dueño. Saludos!

1 me gusta