QUE ¡¡¡¡¡¡ yo no se nada ami que me regristren tu sabras ![]()
porcierto domin necesito que me digas codigo de tu color o que color escojiste ![]()
Buena makina, si señor.
Enhorabuena. ![]()
Buen bicho!
Eres una mariquita, pero que callado te lo tenias, eso si tendras que hecharle unas pocas horas de mecanica para dejarlo feten… aunque eso mas que una currada es un placer ![]()
Enhorabuena mamoncete!!
moscas, yo ya sabes que no tengo prisa, y mas sabiendo los resultados ![]()
Solo hay que ver mi S13 7 añitos he tardao en dejarlo como está ahora mismo y por supuesto seguirá evolucionando ![]()
felicidades, hay gente que con un pepino no tiene suficiente ![]()
Precioso pepino!!! Ahora a saber cual sera tu ‘‘ojito derecho’’
Lo dicho David felicidades y a disfrutar del pepino
Saludos
ke callao lo tenias ,esuerte con el pepino ,buenos relles tas echao mamonazo
o reyes o papa noel ,menudo regalazo
aver si le vemos algun dia en alguna kedada
enorabuena por la compra!!!
buenooo esto ha sido peor que pasion de gavilanes, “que ahora si, bueno no, venga va que si que lo pillo!!”
me alegro tio, ya te dije que al final lo tendrias en casa
![]()
Enhorabuena por la adquisición.
■■■■■ macho casi na un S13 de 300cv i aora un Z32 de 350cv cmo te los gastas macho de ke trabajas de chapero? :lol:
Va sueltalo cuanto ta costao el Z ![]()
jo… david que pepinaso hombre, si sentias que volavas con el s13, ahora lo haras literalmente!!!
saludos!!!
esa es la gran duda…andara mas que el s13? :badgrin::badgrin:
En cuanto cates el Z te sabra a poco el S13 ![]()
Increible vaya pepinos, y digo yo… ahora que tienes dos no los podrás pasear a la vez, si quieres nosotros nos sacrificamos y lo sacamos a pasear algún finde que otro. :badgrin: :badgrin: :badgrin: ¡ENHORABUENA COLEGA!
que guapo tio!!! enhorabuena por esa pedazo de compra!! como va el bixo??
mejor que el S13??
Joer macho que bonitoooooo, aunque claro no soy objetivo
que voy a decir, a ponerlo guapo y a ver si nos juntamos ya unos cuantos Zs en alguna kdd ![]()
Enhorabuena Deibiz!!!eres ya como el de Toy Story:-Hacia el infinito y mas alla!!!-, juas!!!
Ya sabes q reclamamos fotos y bricos de las adquisiciones, y mas sabiendo quien eres, maestro!!!