Presentacion de mi nueva Makina

Bueno señoras, pos como ya medio avancé en otro post, mi garaje se ha convertido en una granja de potros, algunos de aqui ya lo saben, pero me he hecho con un Z32 biturbo.

El nene en cuestion es un Nissan 300ZX Biturbo del año 93, con motor nuevo, turbos ceramicos nuevos, ecu reprogramada, escapes artesanales, y segun el papelito que vi daba 356cv en banco, nada increible para este VG30DETT, el Z en cuestion estaba practicamente abandonado, ahora me toca “retaurarlo” asi que con paciencia y sin prisa iré trajandolo tanto esteticamente como mecanicamente tal y como hago con el S13.

Tambien lleva unas llantas de 19" Avus MA-AC01 cromadas (si mal no recuerdo ese era le modelo),bajado de suspension, y por lo demas pues lo tipico, asientos de piel electricos calefactados de piel negra, techo targa, Hicas, ABS, etc… etc…

Ahora sus pongo algunas fotos, no son de buena calidad, ya os pondre un reporteje en condiciones mas adelante:

un apunte mas, este Z corrió en montmeló, no ha tenido ningun piño y es nacional

Que mamon, y eso? suerte con el bicho, me alegro por ti tio, a disfrutarlo.

muy bueno tio y dices q estaba practicamenet abandonado y como es eso ??y por cuanto si se puede saber???

pos si, el chaval no tenia pasta para mantenerlo y se le fué el embrague, y lo dejo abanadonado unos meses hasta que aparecí yo, el cuanto no se dice jajaja

■■■■■, si q te lo tenias callado :smiley:

Supongo q te habra salido a un precio buenisimo ¿q lleva para dar esos 356 pencos?

lleva lo que he puesto en el primer mensaje :slight_smile:

Pues que suerte tio me alegro aunq pobre chabal perder su sueño :lol: :lol: y q mas tienes pensado meterle bajo el capo ???

de momento quiero mirarlo de arriba abajo, afinarlo bien afinao y sacar probecho de esos turbos.

Ya iré informando de los progresos :wink:

■■■■■ como las gastas tio! Nada nada, a disfrutar del “supositorio” :lol: :lol: :lol:

q buena maquina…

Joer David, eres un crack!

Enhorabuena, y ahora poco a poco a dejarlo bien, en las fotos se lo ve precioso

me alegro por el Z las sacado de hacer la calle :smiley: hora esta en buenas manos espero que le saques un gran provecho a ese carro con esos turbos :wink:

Domin, ya sabes que lo haré :wink:

Enhorabuena tio!! ahora a disfrutar de el y a contarnos tus miticas batallitas :slight_smile:

menudo pepino, enhorabuena…esperamos un reportaje fotográfico y mecánico.

ke mamon, las matas callando david, enhorabuena por la adkisicion, ahora comprendo lo de los 600 caballos en el garaje. Me alegro tio

enhorabuena por la compra,vaya garaje que te gastas,contrata a un segurata por si las moscas.

Naa!! Pedazo de Pepino Tio!! :shock: ■■■■■ como le hagas la mitad de lo que le has echo al S13 no me lo quiero ni imaginar :? Este se planta en los 500cv y ni se inmuta!! Saludos y enhorabuena…Pero es que encima el Mamon tiene una GSX R!!! :evil:

nah, la GSX-R 750 ya la vendí, me faltaba espacio :stuck_out_tongue: