Presentacion de mi nueva moto POR FIN! R1 2009

Hola!!!

Algunos me preguntabais que estaba tramando ultimamente con el tema moto etc… Asi que por fin puedo contar algo mas que ideas y deseos.

Por fin! Despues de muchos años en el dique seco, sin moto, sin competir, sin circuitos… Puedo volver a tener una moto, porsupuesto sera exclusivamente para circuito, en principio tandas libres, y si la economia lo permite participare ne alguna carrera del campeonato nacional de Porugal de SBK.

La moto es cuestion es la Yamaha R1 2009, con su famoso motor big-bang. Una de las razones por que la he elegido ha sido por ser la unica con motor big-bang, por ser la mejor sbk del momento y la campeona del mundo, y por su conjunto y chasis.

Me la entregan la vispera de Reyes, ademas, esta pendiente de llegar unas vitaminas extra, para que se sienta fuerte en el circuito ya que hay que sustituir algunas cosillas como ya os imaginais. Hasta entonces tendreis que aguantar sin fotos, pero es la roja y blanca :smiley:

PD: sakit@ vete preparandote para ir a braga pronto, que te voy a arrancar los carenados jajajajaajjajaja

■■■■■ que cabronazo, te lo tenias muy callado… estoy deseando verla, y por tu culpa voy a tener que ahorrar para una de segunda mano para ir contigo a circuito ¬¬ ya me cuentas mas por msn

JAJAJA :tfr1768es: No pasa nada. Por cierto, tengo que pasarme por Vigo por el concesionario un dia de estos por el tema “papeleos” y ya para entonces ya la tendran alli, asi que si quieres te aviso y te vienes conmigo y a vemos :wink:

ok!!! que ganas, ya me parecia a mi que estos ultimos meses estabas en modo ahorrar,ni a cenar los sabados ni nada, mira por que era :lol: TE ODIO!!!

Bla, bla, bla, bla…:eusa_hand:…y todo lo que tú quieras, pero te has comprado una ■■■■-ACEITERA…:nana:…jajajajaja…a 3 vueltas no pero a partir de 15 vueltas te gano fijo (tienes que parar a reponer aceite, fijo :lol:)…bromas a parte…motón-de-la-virgen!!!.. es una auténtica máquina, has mirado más o a sido la única que has barajado???..yo estoy en otro foro de “circuiteros” (http://www.m40t60.com/easyrace/index.php?sid=9e8c736069251c23b66d63f2b653cd94 easyrace.net la mayoría es gente que corre en el CEV o autonómicos) y ponen muy bien la nueva BMW 1000 RR aunque yo soy más pro-japo…pero lo que pasa siempre con las europeas es que de serie ya vienen armadas y las japos tienes que gastarte otro pastizal en “tunearlas”, o no??
Bueno tío…que me alegro que vuelvas al activo…a un motero de verdad nunca se le olvidan las 2 ruedas…espero verte pronto en pista, preferiblemente mientras le “ruedes” el motor porque sino me vas abrasar con ese penco…que yo tengo una 600, tío!!! y recuerda NO FOTOS=NO POST…
P.D.:El día de Nochebuena he encendido la mía (hacía 2 meses) y ya se me a puesto el corazón a saltos…estaba ella ahí, limpita, tapadita, en sus caballetes y con las ruedas sin estrenar, pidiendome a gritos que la montara, :tasty: …cuando la apagué, ya no quiso encender más (batería) y me dijo mi hija “Papá no enciende, hay que cambiarle las pilas”…:lol:

De eso fue hace mucho tiempo, a ver si te crees que son como los mazdas esos que vendes tu :lol: que te regalan el aceite al comprarlo :lol::lol:

Baraje todas las posibilidades, menos kawakaka porsupuesto. Siempre estudio todo meticulosamente pros y contras. La verdad que la Suzuki me tiraba bastante… Pero en realidad por otros factores me tiraba muchisimo la Aprilia RSV4, pero no me daba era mucho forzar, y no me hacian ningun descuento ni nada… pero el motor V4 y su chasis y su parte ciclo me tiraban mucho, lo unico malo que no tennian la tecnologia big-bang, que me atraia mucho.

La bmw?? JAJAJAJA ni borracho me compro yo una mierda de bmw, ya no me compro sus coche ni de casualidad, me voy a comprar una basura de moto de esas que hacen jajajaa Mira para mi solo existe honda, yamaha, suzuki, aprilia, y ducati xDDD.

En realidad la que si queria antes que ninguna era la Ducati Desmossedicci, pero… Ya me entiendes no? xDDD

Y no empieces a poner excusas de que llevas una 600 muñon, que aun recuerdo los tiempos que hiciste en estoril, con una moto mejor que la mia que cuando corria yo xDDDDD Creeme no va a ser lo que marque la diferencia la R1 xDDDDD En cuanto al rodaje, ya vienen bastante rodadas de serie, la pondre en el caballete en el garaje de vez en cuando, le dare algun paseo furtivo, y luego en el circuito… a lo mucho 200-300 kms de rodaje y caña ya. Y bueno el rodaje bien echo no es ir siempre cambiando a bajas vueltas, sino una vez bien caliente, ir cambiando tanto a bajas como medias como un poco altas, sin llegar al corte. Para que el motor se acostumbre a rodar a todas las rpms, y a que la temperatura oscile y funcione a varias temperaturas, ese es el rodaje.

Pues si que duele en el garaje eh? se te hierbe la sangre… se lo que es si xDDD No le das un paseillo asi tal cual la tienes en alguna escapada secreta? Pues venga ahora cambiale las pilas, o recargaselas :lol:

PD: y vete rezando lo que sepas, cuando te cruces conmigo en la pista procura dejarme espacio en la trazada sino quieres que te haga Simoncelladas xDDDDD

Felicidades cabroncete, disfrutala!
Matriculala, y quedamos alguna vez a medio camino :stuck_out_tongue:

Enhorabuena Mazio menuda maquina de matar que te has pillado!

Cuando la tengas currate un buen reportaje eh :wink:

■■■■■ k perra eres jajaja acabo de hablar con tigo y no me dices nada jajaja me alegro un montón por ti k por fin puedas correr de nuevo con lo que de verdad te gusta ya k con el silvia eres un moñunes jajajaja :wink:

1.-Supongo que lo de pillar una 1000 sería por el tema del campeonato, porque sino comprar ese penco sólo para circuito???
2.-Te decía lo de BMW porque para correr ya viene montada, dando 200cv, con control de tracción y ABS, chasis japo, “cilindros japo”, etc…
3.-Para mi, está HONDA y después el resto (yo tuve Yamaha y Suzuki y chapó para las 2 pero HONDA es HONDA…)
4.-Sólo vas esperar 300 km (un día o 2 de rodadas) y yo que a la CBR que tiene ahora mi hermano la “aguanté” 6.000 Km. ¿…?:icon_eyes:
5.-Ya te dije que mis tiempos son por lo que son…hago mazo de esfuerzo económico cuando voy a rodar, como para estofarme en una curvita, romper la moto o lastimarme…que tengo familia menuda a la que mantener (esto último, no quiero parecer abuelo pero…lo entenderás cuando te veas en situación)
6.-Paseo a escondidas se lo dimos mi hermano y yo a los 2 días de traerla para ver como se meneaba (sobre todo me llamaba el cambio semi-automático) y nada más que no está el horno pa’bollos (por lo que te comenté antes de la family)…
7.-Nosotros en Semana Santa queremos bajar a Portimao, apúntate…y si vas a rodar algún día antes, avísa que si no curro bajo a Braga en un periquete y medio…:icon_winkle:

enorabuena mazio!!! q ■■■■■■ menudo pepino q te has pillado!!! aunke la Desmossedicci buffff,una pena ser pobre q si no esa es la polla!!!
bueno ya sabes cuando la tengas lo q tienes q hacer…NO FOTOS,NO MOTO!!
espero q la disfrutes mucho y a ver si algun dia haces alguna carrera y se te puede ir a ver,aunke eso sera mas complicado.

No tio, no la matriculo, es dinero que me ahorro, y ademas NO tengo carnet :lol: ni la voy a asegurar. Ademas cuando la venda el que la compre la matricula como nueva jajaja y le hara mas gracia xD

Gracias tio, no te preocupes, habra muchos reportajes :icon_super:

jajaj tu tampoco me preguntaste xDDD Pero gracias tio, el Silvia se quedara estancado unos meses, pero para verano a ver si lo tengo dando caña para que veas que no soy tan muñon xDDD

1- Lo de la 1000 ademas de por lo del campeonato, es por que nunca tuve una, y por que es la categoria del presente futuro por asi decirlo.
2- ABS y control de traccion en una moto, permiteme que :icon_oak::icon_oak::icon_oak: NUNCA JAMAS! ademas el abs para correr no vale para nada, eso lo hace bmw por que todos los que compran sus motos son unos muñones.
3- Yo solo he tenido honda, pero he probado otras. Obviamente eres un Taliban de honda, de esos que dice honda es honda :lol: :1poke: Lo siento pero yo no me caso con ninguna, por que eso va por epocas, unas veces son mejores unas y otras son otras, y actualmente la SBK de honda deja mucho que desear.
4- Pues la rodaste de mas, yo todas las motos las rode 200kms de la forma correcta que te he dicho, corrian como demonios, mas que otras iguales, y jamas fallaron.
5- Eres un abuelo cagon si no me cabe duda :roto2gaydude: jajaja. La moto se arregla poco a poco las caidas en circuito no suelen ser graves, y menos a la velocidad que vas tu no tienes de que preocuparte :roto2gaydude: En cuanto a la familia, yo voy al reves que tu, primero las motos, despues de la familia, yo no puedo tener hijos loco xD :cwm32:
7- A Portimao nose… de aqui alla, no se, pero lo que si bajare antes a braga, espero que un par de veces para terminar el rodaje y dar muchas vueltas, y ir hacer muchos kms y ir conociendo la moto. Ya para la ultima vez que salga a pista, dependiendo de como vaya la cosa, o sino para la proxima tanda, rodar a muerte con gomas nuevas y poca gasolina a ver que tiempos marco.

seguro que no es un INOCENTE INOCENTE!!!

me gustaria pensar que no y que te has podido hacer con ese pepinooo :wink:

Eso pienso yo…O fotos o es una inocentada.

jijiji, cabroncete, es mentira.

Bueno aqui os pongo las primeras fotos, para los escepticos:

JAJAJAJAJA lo siento pequeños polluelos, feliz dia de los Inocentes! Soys todos muy buenos!

:ka::gaydude:

Pepinazo de moto, ya explicarás que es eso del motor big bang para los que somos más profanos que tú en la materia.

[Yamaha] R1 2009 - ClubJapo. Portal de coches japoneses](http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=131061)

:lol: :sm_94: