Presentacion de mi Supra Mk III 7mge

Lev, no seas melón y déjalo en negro tito…se sale…en rojo no es tan resultón…cíñete a las llantas y lo clavas… :wink:

Pero a donde vais! 2000 € tapizar unos asientos! Si alguien quiere tapizar mas o menos unos asientos baratillos que me lo diga y le paso la direccion de mi tapicero de confianza, a mi tapizar el coche entero (de arriba a abajo, incluido el techo y tapizar el salpicadero) me costo un poco menos de 2000 €, y con piel de la buena…

Pos neng dime donde !!!

Mario, ya te dije que si lo quieres en rojo, te lo cambio por el mio :lol:
Alen tu supra es el americano, tiene el hueco de la matricula pequeño, no lo cambies de color así esta bien lo que puedes hacer, como ya te han dicho es reparar los golpes que tenga y dejarlo como nuevo yo solo lo puliria y no se que le pasa tal i como esta a mi me gusta, vamos es igual que el mio pero en blanco :wink:

Coñ… turu si desmonta salpicaderos y tapiza todo …pasa el contacto…QUE YA ESTAS TARDANDO¡¡ pero vamos como te decia muy cerca del os 2000 €

Saludos ahh Alen nada mas lejos de mi intencion desanimarte…lo que no quisiera es que invirtieras 4000€ en un coche que vale 3000€

Amen ! :smiley:

Me lo vas a decir a mi Lev que me traje un motor de Canada, hice un cursillo acelerado de tramites aduaneros y otro de gestion de mercancias en transito…por put…cariño al abuelo??

yo quiero uno :roll:

A ver si encuentro la tarjetita del tio y os pongo el numero…

Debuty turu 8)