Presentacion de un forero nuevo desde pontevedra

Hola buenas, pues me presento, soy Simon y soy de Pontevedra, ahora mismo no tengo ningun japones para poder enseñar pero estoy aqui con la intencion de hacerme con uno y formar parte de este gran grupo, estoy leyendo muchos mensajes, dudas y opiniones vuestras y sirven de mucho, mi intencion es hacerme con un supra mk3 puesto que es un coche que me encanta desde joven y cada dia que pasa me gusta mas viendo los coches que salen hoy en dia jajajaj, pues dicho mis intenciones espero daros noticias dentro de poco y si sabeis de quien tenga en venta alguno pues no dudeis en decirmelo ya que seguramente lo conozcais de sobra, por cierto, busco el turbo, y si puede ser el targa, mejor que mejor, lo dicho hasta pronto!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro @Pekas!
El supra mk3 targa y turbo es tu única opción?
No quiero decir que sea una mala elección, pero por lo que tengo visto no hay muchos y cada vez suben mas de precio.
Animo con la búsqueda y a ver si publicas fotos pronto en cuanto lo encuentres.

me gustaba el 300zx, pero por lo que estuve viendo mucha gente se decanta mas por el supra, aun asi el supra siempre me encanto, ese frontal es precioso

Benvido ó foro.

No esperes mucho, que el Supra MK3 está entrando en burbuja… hace dos días se encontraban fácilmente por 3-4 mil euros, y hoy sufres para verlos por menos de 6-7mil.

Y ya si hablamos del turbo… en 2 días estarán a precio de 996.

ya se, que tambien tengo un audi s2 que lo compre cuando empezaban a subir de precio, si lo hubiera comprado 2 años antes lo conseguiria en 3000 euro menos, cuatro años despues ya valian 3 veces mas de lo que pague por el, pero el supra ya hay mas oferta, tengo claro que no me puedo demorar mucho, pero tampoco voy a pagar por el primero que vea, prefiero esperar y comprarme una unidad que me convenza y aun que este mas caro, cuanto menos tenga que tocarle mejor, ya se lo que es comprar barato

1 me gusta

Hombre, no es un japo pero no me disgustarían fotillos del alemán por aquí eh. Ni de ningún otro aparatejo interesante, vaya. :face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow:

ahora esta en chapa y pintura con unos retoques, en cuanto este acabado ya paso por aqui los cambios