Presentación desde alicante

hola a todos me presento mi nombre es pablo tengo 27 años
llevo unos días ojeando los proyectos y me he decidido a presentar el mío

tengo entre manos un honda ek 3 1.5 d15z6 115cv vtec-e
lo use para un slalom aquí en benidorm y ahora lo usare para diario

en el slalom me di cuenta que la caja de cambios silvaba añadiendo el cojinete de embrague por lo tanto tengo una caja de un d14 que es algo mas cortita

tambien los dichosos silent block traseros los tenia inexistentes añadiendo a unos neumaticos del 2013 cristalizados se me hizo dificil

1 me gusta



1 me gusta

en ese estado estaban los neumaticos


a si estaban los silent block traseros pero aun a si salí y me diverti tirando del freno de mano

ahora comentare las modificaciones que tengo pensado y las que tengo en progreso .

la primera de todas que realice fue la de cambiar el colector de escape ya que se rajan
los del d15z6 por un colector y linea de un d14 , la linea es mas ancha añadiendo un corta fuegos como escape final , muestro la foto del colector rajado

segunda modificación es la del alerón en el portón

la tipica calandra del type r pero en plan casero

modificando la consola para poner radio 2 din tambien cambie el fuelle del cambio
por uno morado dejando el marco de chapa a la vista que le da un bonito contraste aun le queda por instalar el pomo del freno de mano morado

las llantas que pondré son unas momo en 14 en color cobre

aquí estaba probando el colector y linea del d14 con el corta fuegos por cierto tiene catalizador del d14

se puede apreciar que esta suelto ya que esta a falta de enganches
mas arriba se puede ver como queda sujetado y con una cola soldada momo

terminando ya por hoy

los colores que me he decidido son los siguientes :

carrocería : b90p supersonic blue
llantas : es un cobre metalizado no sabría decir la ref ya que lo saque yo con sobras

futuros mods
roscada ta technix redline
shortshift con soportes poliuretano
admision pe&ne de ballena
cristales tintados
aleron type r
lip trasero del type r

conforme vaya avanzando iré actualizando

no entiendo por que no me dejaba subir esta foto
todos tienen el lip del type r o del mugen yo decidi poner este

Bienvenido al foro.

Bienvenido, y ánimo con el proyecto!! :sunglasses:

Por aquí al fondo me quedo, a la espera de avances :cowboy_hat_face:

Actualizo he comprado las roscadas ta technix

Bienvenido. El cambio que comentas suele ser al contrario, de calle a slalom o similar. Por qué has decidido usarlo para calle?

Bienvenido!

Yo me replantearia las roscadas ta technix, si no tienes mucho presupuesto iria a por unos muelles(HR, Vogland, cobra…) en vez de roscadas, y mas adelante ahorras y compras una roscada en condicinones. Una roscada de 250e nueva no creo que de muy buenos resultados además de que podria ser hasta peligroso.

hola admin ,
pues siendo honesto, es un coche bonito y que sobre todo gasta muy poco también es cultura jdm … tiene mucho mercado de repuesto y que vengo de un c4 1.6i que es muy pesado y lento si no es a altas rpm y no hablemos de su consumos…

gracias por ese dato pero igualmente me salieron muy baratas .
de momento me conformare con ellas las he probado y si son secas y algo rebotonas
en un futuro muy lejano actualizare tema de suspensiones



Actualizaciones


Muy buenas, el slalom puede ser el que se hizo en el karting de finestrat? me suena haberte visto jeje.
Estaría bien hacer un grupete los que somos de la zona de Alicante para organizar alguna ruta

efectivamente soy el que se comio 2 neumaticos jajajaja