buenas me llamo luis estoy apunto de comprar un eclipse 1g me paso de los clasicos americanos a los japoneses espero aprender mucho de vosotros un saludo
Bienvenido!! Cuéntanos más, de la futura adquisición, así como de esos clásicos americanos mentados…
Bienvenido
Siempre me ha gustado el primer Eclipse. Aunque la cosa queda un poco en casa, porque es casi más americano que japonés. Es un coche diseñado por y para el mercado americano. De hecho compartía plataforma con el Eagle Talon y el Plymouth Laser.
El equivalente japonés podríamos decir que era el Mitsubishi FTO, que era del mismo segmento aunque era un modelo completamente diferente (y que también me gustó siempre).
¿Cuál es tu idea, dejarlo totalmente de serie o tocarle algo? Yo soy partidario de siempre hacer las 2 o 3 cosillas para dejarlo a tu gusto, pero ese de la foto así como está tiene su gracia, incluso dejando las llantas originales.
Bienvenido al foro.
Me gusta mucho el FTO, y se pueden encontrar en Europa por precios populares.
L aidea es de origen me gusta por qué está entre los dos mundos no sabría que más hacer ya he modificado muchas cosas no me quiero complicar
Bienvenido Luis