Presentación desde Pirineo de Lérida

Buenas… Me presento… mi nombre es Xavi y vivo en Sort (Pirineo de Lleida). actualmente tengo un 308 Gti del 2016 y un Jeep GC WJ…anteriormente tuve un Impreza Gx y después pasé a un Impreza Sti del 2004… el cual vendí después de disfrutar varios años… el motivo de ingresar en el foro es que ahora me estoy mirando un Sti hatchback del 2009 importado de Japón con cambio automático y levas… escape modifcado… etc…
Si alguien tiene alguna opinión o información respecto al cambio automático en los Sti sería decagradecer…
Espero poder aportar y aprender de este interesante foro…, muchas gracias un saludo

Bienvenido. Que tal el Jeep?

1 me gusta

Lo mismo digo, y si puedes poner fotos, mejor.

Bienvenido

1 me gusta

bienvenido! un ahtch automatico, eso si es raro…se que existen, en usa, pero nunca he visto uno en accedo y que tal va ese cambio.

que tal para matricularlo en españa¿?

1 me gusta


El Gti y el Jeep

1 me gusta

El sti importado queda descartado…
He encontrado un Sti hatchback nacional con menos de 100mil km…a buen precio… le echaré un ojo a ver qué tal está…

1 me gusta

Sabia decisión tú tomar

Muy bonitos y diferentes.

Sobre sti, lo mejor, menos quebraderos de cabeza, que importar coche capo no es fácil. aunque todos quisiéramos tener uno pero con volante a la izquierda, que ellos se quedaban con las mejores unidades.

1 me gusta