Presentación desde Valencia

Yo como propietario de un eg6, si lo que te gusta es el eg ves a por el eg ni mas ni menos, que están desorbitados? pues si, pero al final es tu dinero y ya de primeras te has fijado en un eg hazlo sin mas, mírate bien no tengas prisas, y sobre todo ten claro para que lo quieres, yo te animo a que te cojas uno.

saludos :love_you_gesture: