Presentacion EG5 Valencia

Hola amigos soy de Valencia y finalmente luego de un mes de busquedas y conversaciones he dado el salto y me he comprado un Civic EG5 ESI que trae un D16Z6. El coche esta con suspensiones hardrace y una cosilla de motor como el filtro de aire y colectores…Si le hace falta un poco de carino en tapiceria y motor con 220 mil km pero fue reconstruido a los 100 mil…
Se los presento en color azul…

Si hay alguno que me recomiende un taller de confianza para realizar algunas reparaciones y modificaciones — SWAP a B16A2 :slight_smile: le agreadeceria sus comentarios…

Saludos

1 me gusta

Bienvenido!! Apunta maneras el Civic :sunglasses:

Por aquí me pasaré, a ver como evoluciona (siento no poder ayudarte en lo del taller, pero seguro algún compañero te puede orientar)

Bienvenido, como me gusta ese color :smiley:

Gracias @Santuxifr @Meigallo SI el color esta muy bueno , creo que solo cambiaria las llantas que no son de mi agrado :smiley: pero por ahora todo comienza desde el interior ( Motor) ya he pillado el B16 que deberia ir a buscarlo el dia de mañana y luego a ir comprando las partes paso a paso.

Hay mucho tiempo a ver si algun compañero de Valencia recomienda algun taller en la zona

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido a ClubJapo. Muy bonito. Ánimo con esas mods