Pues como la ocasión merece, es menester presentar al sucesor de mi Sunny GTI que tantísimas satisfacciones me ha dado y que tan bueno me ha salido. ¿Porqué lo cambias? direis entonces… pues porque las oportunidades se aprovechan cuando un no te hacen falta… luego no estarán ahí y te volverás loco buscando.
Pues esta vez me he adelantado y me traje de Valencia uno de mis coches favoritos junto con el Lexus IS 200/300… siempre lo quise tener y ahora por fin se ha venido conmigo!!
Nada, a la semana de tenerlo se partió el cable del embrague… no es culpa de nadie, hay que cambiarlo una vez en la vida del coche (a no ser que venga con defecto) y me ha tocado a mí… ya está puesto!!
Enhorabuena Dado y si te sale la mitad de bueno que el sunny va bien jejeje.
No cambias de marca eh!!
Lo de la grua si tiene su puntito de humor, cuando compre mi a4 a la semana de tenerlo me fui de viaje con tan mala suerte que se me rompio una pieza del escape…volvi al taller y en 1 hora ya lo habia soldado, ahora el coche tiene 222.000km y sumando.
Saludos!
Pues pesa como 300kgs más que el Sunny… aunque técnicamente tiene 7cv más, según he estado mirando tiene los mismos tiempos que un Amera GTI, que ya está más que bien… y sí, se pueden dar sustos, un GT no es ni la sombra de un Sunny pero anda mucho si le atizas bien.
Yo soy como antaño eran nuestro padres… cada padre era de una marca, unos gastaban toda la vida Renault, otros , Ford… etc… pues yo Nissan, pero la gracia es que entre mi novia y yo tenemos la gama GTI de los 90 de Nissan… un Sunny GTI, un Almera GTI y ahora un Primera GT… estaría bien echar una fotillo a los 3 juntos para la posteridad!!! jejejejeje.
Gracias MAzio!!! Pues sí, tengo el Sunny pero momentáneamente… lo tengo en venta y están que se lo llevan!!! Con el Primera me sobra, aunque voy a echar muchísimo de menos a mi pequeño y las satisfacciones que me ha dado.
A nada que me salga como mi Sunny o el Almera GTI de mi mujer… los problemas no existen, siempre me ha gustado mucho cambiar… si no lo he hecho, misma marca y mismo motor, por algo será!! Yo cuando me fui a comprar el Sunny iba a por un Primera como este y me quedé sin él porque me faltaban 700€, ahora sí!!
En verdad que sí… es que soy masoca y me gusta mucho el coche chino… son malos pero baratos :roto2: