Presentación + Futuro 200sx s13

Buenas a todos!! Soy Roman, me acabo de crear la cuenta aunque hace mucho que miro el foro para curiosear y resolver dudas.

Me he creado la cuenta para contaros lo que me ha pasado, hace dos años me enteré que el padre de mi novia tenía un s13, desde entonces solo he podido “rezar” para que el coche fuera mío aunque con el cariño que le tiene no me hice muchas ilusiones, pero hace una semana dijo que se quería deshacer de el…a si que no me lo pensé y le he dicho que se lo compro yo, y así él podrá seguir viendo el coche.

Tenía un poco de miedo porque nunca había visto como estaba el Nissan, pero por fin lo he podido ver y está impecable, todo stock, excepto el alerón por el tema corrosión que ya se reparó y un nuevo turbo, por lo demás dice que no le ha dado problemas.

También me ha dicho que le empezó a consumir un poco de aceite antes de parar el coche (Lleva año y medio parado).

Espero haber hecho bien en lanzarme ya que oportunidades cómo estás no se presentan todos los días…

Un saludo!

4 Me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido!! Enhorabuena por la adquisición, y no te cortes en irnos informando de avances… :sunglasses:

1 me gusta

Muchas gracias!!

Gracias!!, Os iré informando de todo, un saludo!

Madre mia te va a tocar hincar rodilla… no te digo mas jajajajaja.

Unidades en stock hay pocas, es mas hace cosa de 5 meses dejé yo una nota en un s13 que estaba en la calle… totalmente de serie en granate, aún no me ha llamado pero mira pienso en que en unos meses cuando esté yo centrado del todo me llamará y … se me irá la olla fijo jaja

2 Me gusta

Mucha suerte, ojalá te llamé y lo consigas, tener un máquina de estas tiene que ser una experiencia única…

Yo se de uno completamente de serie que está metido en una antigua sala de exposición en un pueblo, que lo encienden de vez en cuando, pero no circula desde hace bastantes años.

Al parecer, tiene óxido en el piso, así que…