Me llamo Jean Pierre, y vivo en Madrid. Os presento mi Honda Civic Type R FN2 del 2008, con motor K20, 138000km y manual. Desde el 2022 importo coches de Alemania y UK, sin embargo esta vez fue especial porque decidí probar un JDM tan icónico en mis propias manos y bajo unas condiciones especiales (viaje entre países). Lo importe en diciembre desde Reino Unido y ya traía algunas modificaciones:
-
Discos nuevos de Freno Brembo
-
Admisión de alto flujo
-
Escape cobra acero inoxidable
-
Repro correspondiente con la modificación del cold air intake
Ha sido un coche bastante cuidado y con muchas facturas de mantenimiento y libro de servicios sellado por casa oficial. Ahora bien, al tener varios coches personales y dedicarme a la compra venta e importaciones de vehículos, solo puedo dar mi opinión de que me he quitado una espinita que tenía desde hace mucho tiempo, y la cuál creció desde que era un niño y veía estos coches tan modificados en la tele o en la calle. Las sensaciones al conducirlo son de conectar totalmente con el coche y aunque tenga una suspensión deportiva, tras unos cuantos viajes puedes acostumbrarte realmente y no me parece tan incómodo como lo he escuchado de mucha gente.
Estoy en este foro para mostrar el coche, mostrar mis futuras adquisiones e ir dejando constancia hasta llegar a un coche ansiado por mucho tiempo el cuál pienso disfrutar el proceso, conocer gente, hacer quedadas y rutas, hasta que llegue ese momento.
¿Hay algún grupo de WhatsApp de los Honda Civic de la zona de Madrid o nacional, o de compra venta de estos modelos??
El anterior año vendí 7 coches de UK, 6 de ellos sin matricular ya que los compradores lo usaban para circuito o como donantes de piezas, algo que me pareció super interesante al ver como cambia el mercado en función de gustos y necesidades.
Encantado de estar aquí y pasarme horas y horas viendo vuestros cochazos, soy un gran fan de este mundo y estoy en continuo aprendizaje, gracias por todo y un fuerte saludo!!