Presentación Honda Civic Type R FN2 RHD desde Madrid (a la venta)

Me llamo Jean Pierre, y vivo en Madrid. Os presento mi Honda Civic Type R FN2 del 2008, con motor K20, 138000km y manual. Desde el 2022 importo coches de Alemania y UK, sin embargo esta vez fue especial porque decidí probar un JDM tan icónico en mis propias manos y bajo unas condiciones especiales (viaje entre países). Lo importe en diciembre desde Reino Unido y ya traía algunas modificaciones:

• Discos nuevos de Freno Brembo

• Admisión de alto flujo

• Escape cobra acero inoxidable

• Repro correspondiente con la modificación del cold air intake

Ha sido un coche bastante cuidado y con muchas facturas de mantenimiento y libro de servicios sellado por casa oficial. Ahora bien, al tener varios coches personales y dedicarme a la compra venta e importaciones de vehículos, solo puedo dar mi opinión de que me he quitado una espinita que tenía desde hace mucho tiempo, y la cuál creció desde que era un niño y veía estos coches tan modificados en la tele o en la calle. Las sensaciones al conducirlo son de conectar totalmente con el coche y aunque tenga una suspensión deportiva, tras unos cuantos viajes puedes acostumbrarte realmente y no me parece tan incómodo como lo he escuchado de mucha gente.

Estoy en este foro para mostrar el coche, mostrar mis futuras adquisiones e ir dejando constancia hasta llegar a un coche ansiado por mucho tiempo el cuál pienso disfrutar el proceso, conocer gente, hacer quedadas y rutas, hasta que llegue ese momento.

¿Hay algún grupo de WhatsApp de los Honda Civic de la zona de Madrid o nacional, o de compra venta de estos modelos??

El anterior año vendí 7 coches de UK, 6 de ellos sin matricular ya que los compradores lo usaban para circuito o como donantes de piezas, algo que me pareció super interesante al ver como cambia el mercado en función de gustos y necesidades.

Encantado de estar aquí y pasarme horas y horas viendo vuestros cochazos, soy un gran fan de este mundo y estoy en continuo aprendizaje, gracias por todo y un fuerte saludo!!

2 Likes

Bienvenido!! Y no te prives de irnos mostrando/contando el resto de cacharros que manejas, tanto para ti como para tus clientes… :smiling_face_with_sunglasses:

Y… mera curiosidad… cual es ese coche ansiado que comentas… ¿? :smiling_face_with_horns:

1 Like

Por supuesto, el último que traje es un audi TT Mk2 coupé 3.2 quattro DSG, y tengo sentimientos encontrados ya que se me hizo muy muy fácil conducirlo, y a pesar de ser automático, las levas le daban un toque más deportivo, lo menciono por aquí ya que es otro coche el cuál durante mucho tiempo subestimé y nada más lejos de la realidad. Bonito hasta decir basta y muy ágil en curvas, algo que al Civic creo que le gana de calle.

Conduje el mk1 1.8T también, sin embargo el roadster, y pienso que ambos son unos juguetes, tanto en rendimiento como en ser coches ligeros y muy manejables, pero este me ha ganado mucho.

Otros de los cuales puedo mencionar por ser divertidos de conducir, el Opel Corsa OPC del 2008, el X6 35d que aunque tengas la sensación de estar en un barco se siente muy bien la respuesta en cuanto le pisas, y el e92 335i, que a pesar de que son coches japoneses, creo que están muy relacionados con lo que intenta trasmitir esta comunidad.

Y por último mi coche ansiado es un GTR, me da absolutamente igual que generación jaja el cometido es tener cualquiera que vea disponible y sea una buena oportunidad. Se me han pasado por la cabeza Porsche Cayman S, un S2000, un RX-7, pero aunque cada uno tenga su encanto, siento que el Godzilla de verdad es el Nissan GTR.

1 Like