Presentación honda EJ9

He heredado esta joya como primer coche, ha estado escondido en el garage siempre con muy poco uso. Está totalmente de serie, solo ha tenido un dueño (familiar mío) y tiene 80mil km
He visto que por este foro hay gente con este coche así que vengo buscando vuestras experiencias y consejos.

3 Me gusta


Bienvenido Roque. Menuda joya te has agenciado. Enhorabuena. ¿Qué motor es?

Enhorabuena, buen coche para empezar y con muy pocos kilometros. A este ritmo, en unos años vendes el coche por más de 5k.
Yo solo llevo unos meses con un ek3 y estoy encantado. Buena base para empezar a trastear en él y muy divertido de conducir, y pese a la poca potencia q tienen, se compensa con los aprox 1050 kg que pesa. Unos buenos zapatos y suspensiones son suficientes para disfrutarlo durante muchos km, pq tienes para hacer hasta que te canses.

graciass! es el d14z2

1 me gusta

sii lo poco que lo he usado es super divertido porque es como ir en un kart, y lo de estar trasteando me encanta la verdad🤣 por eso inicié el tema. conforme le vaya haciendo subiré fotos💪🏼

2 Me gusta

Se nota que ha estado bajo garaje y bien cuidado, ese color se quema con facilidad con el sol…

Enhorabuena!!

Bienvenido al foro.

graciasss, si lo del color me lo han dicho ya asi que tocara guardarlo bien para que no le de el sol :joy: :muscle:

muchas gracias!!

Bienvenido!! Y enhorabuena por la pelotilla!! Tiene que estar nuevo :sunglasses:

muchas gracias💪🏼

actualizo:
le he puesto unas llantas de aluminio que tenía en otro honda y los intermitentes negros, lo único malo es que tuve que cambiar las cubiertas porque tenía que subírmelo a cataluña y no estaban en condiciones, por lo cual le puse las del otro honda y al tener mayor perfil el coche va más alto y le rompe un poco la estética(a mi parecer). Pero cuando cobre le pondré las que pide el coche. Un saludo​:call_me_hand:t3::call_me_hand:t3:

1 me gusta

por otro lado, tengo un problema y es que la pieza que iba aquí estaba bastante suelta pero como no iba a circular con el pues lo dejé pasar pero antes de poder arreglarlo algún gracioso lo vio y le pegó un tirón, y ahora el problema que tengo es que no encuentro donde comprar la pieza. Si alguien me dijera donde puedo comprarla se lo agradecería un montón.

Me temo que te toca buscar en desguace, no será fácil conseguirla nueva

Vas a tener suerte.

7,5 € más portes.

1 me gusta

muchísimas gracias de verdad🙏🏼

1 me gusta

Grande Kullman