Presentación Johan ej9 de Burgos

Buenas chavales.soy nuevo en esto de los foros, espero aprender mucho aquí ya que me gustan los coches y se mecanica básica. Pero tengo proyectos que seguramente se escapen de mis conocimientos. Tengo un ej9 y me encantaría meterle chicha y hacer de mi pequeño bicho un monstruo.soy del norte de España, específicamente de burgos, no sé si hay alguien en este foro de allí.

2 Me gusta

Bienvenido! Te he arreglado el título para que no de a confusiones. Unas fotos del bichillo no estaría mal para empezar :wink: :slight_smile:

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro. Fotillos del coche vaaa!!

bienvenido al foro un foto al coche para ver como esta

Bienvenido!! Ánimo con el proyecto y, tal como comentan los compañeros, no te cortes en subir unas fotos del cacharrillo :grin:

1 me gusta

El coche la verdad ahora está bastante mal. Se me averió el motor por lo que quiero directamente sacar el que tiene y hacer swap y bueno, después de dejarle en un patio que tiene mi casa en donde aparca mucha gente por qué no está vayado ni nada pues se ve que por la noche algún listo con una excavadora no lo vio y se llevo todo el lateral. Lo bueno es que la puerta delantera no me sale cara. Y el cristal de detrás tampoco. lo jodido es la aleta trasera que a ver cómo lo arreglo…

La segunda es después de un accidente que tuve. Que el coche estuvo parado un largo tiempo, precisamente 6 meses.

1 me gusta

Te muevo las fotos aquí que el otro hilo no tenía sentido.

Vale gracias jajajaja

esta bonito y que le swap le quieres hacer ?

Honda B16: Everything You Need to Know - YouTube mira este video es sobre el motor b16
esta en ingles asi que lo tienes que traducir

1 me gusta