Presentación K11 1.3 75Cv

Buenos días!

Ya llevo un tiempo leyendo el foro pero aún no me había presentado. Antes de nada agradecer a todos el contenido y conocimiento compartido, habéis sido de gran ayuda resolviendo problemas.

Éste es mi pequeño demonio:

Un Micra K11 del 97, 1.3 75 CV, 3 puertas como debe ser jaja.

Hasta ahora aparte de rehacer el cuerpo de admisión (típico problema de caudalímetro/MAF) con piezas de desguace y mucho cariño, también aproveché para cambiarle tapa, pipa, retén y rodamiento del distribuidor, bujías, filtro de gasolina, cláusor de arranque, manetas de puertas, luces varias…

De chapa está muy feo y con golpes por todos lados pero el motor es una maravilla. Cada vez que paso de 5k rpm se me pone una sonrisa de tonto en la cara jajaja.

También he adquirido estás llantas recientemente, a alguno le sonarán del Sunny GTI:

Tengo que cambiarle las gomas, estas 185/60R14 se pasan de perfil.

Lo próximo será seguir arreglando desperfectos como la maneta del maletero y una luz de posición que no consigo que luzca, debe haber un corto en alguna parte del cableado…

Si me animo hare un hilo con el seguimiento del proceso.

Un saludo!

Edito (21/05/26)

Pocos cambios que se hacen notar:

A ver si pido ya los neumáticos, estos tienen demasiado perfil. No pasan ITV y el coche se nota muuuy torpe. Seguramente unos Nangkan 185/55R14… Ya veremos.

Saludos!

5 Me gusta

Bienvenido!! Y no te cortes en ir poniéndonos al día del proyecto!! :smiling_face_with_sunglasses:

Con cuatro detalles se queda una pelotilla curiosa… :smiling_face_with_horns:

2 Me gusta

Bienvenido compañero !!! a disfrutar del cacharrillo :smiley:

1 me gusta