Presentación K11

Buenas tardes.
Me presento. Me llamo Patrik , 42 tacos, y vivo en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.
Acabo de pillarme un Micra K11 1.3 super S manual del 98.
Y tan acabo, que hasta dentro de una semana no voy a por el.
En principio se ve con muy pocos kms, y muy cuidado. Se lo compro a su primer dueño, que lo usó de tercer coche y viene a mi casa a seguir viviendo bien.
Su uso será ir y venir al trabajo a unos 20 kms. Y a descansar.
Me gustaría saber de este modelo que de siempre me ha encantado. Y aprender de todos vosotros.
Tuve durante 3 meses un micra 1.3 gx auto que compre por 2 duros ,por tener el cambio auto mal…y con las mismas tuve que mandar a desguace, porque mi mecánico no fue capaz de arreglar el cambio automático… Espero poder quitarme esa espina.
Un saludo !!

1 me gusta

Buen coche has comprado. Bienvenido a ClubJapo

Bienvenido al foro.

Que bien se ve! Cuando lo tengas envianos mas fotos. Que buena pinta tiene, esas llantas le quedan muy bien. Un coche pequeño y divertido.

Una vez limpio y medio decente lo pondre por aquí. Para que veas siempre he pensado que las llantas para este coche eran más de este estilo…
llanta-clasica-tipo-minilite

1 me gusta


Una mas

3 Me gusta

Tal y como esta, es precioso… las llantas que tiene de serie le queda muy bien.

Bienvenido al Club
Ese Micra tiener que ser un pepino tío, además está tremendo

Bienvenido al foro.

Hombre, no deja de ser un Micra de 75 CV, aunque se le pueden con un par de modificaciones se puede mejorar notablemente esa cifra, al parecer.

Mi idea para este coche, que viene de estar muy cuidado y tiene pocos kms es hacerle una buena revisión a fondo y tenerlo mimado mecánicamente. No descarto algún cambio tipo estético, como las llantas antes mencionadas en 14. Aunque tendrá que esperar porque los neumáticos tienen 1 mes… No está la cosa pa tirar ruedas. Ponerle el alerón envolvente, que no se porque este viene con el pequeño, y me gusta más el otro… Y el frontal… Tengo que verlo, hay algún otro frontal que te me gusta. Poco más… y con tiempo.
De mecánica cuando lo conduzca un par de semanas veré, si me falta algo, pero vamos para coger carretera convencional 20 kms y un poco de pueblo, tampoco necesito mucho.
Os iré contanto

Recuerdo alguna publicación reciente en la que se comentaban un par de modificaciones baratas para mejorar el comportamiento con piezas de la versión 1.0.

Otra opción, más avanzada, es usar piezas del Nissan Cube X-Alpha Z10 (árboles de levas, juntas, pistones y colector de escape), que es un modelo JDM de principios del siglo XXI que, basado en el Micra K11, usaba una versión especial del CGA3DE que produce 103 CV.

■■■■■ muchas gracias por las ideas.
También son muy interesantes las opciones plug and play. Me refiero por ejemplo a pinzas de almera o primera , filtro de aire de almera, cosas así. Que no solo es quitar y poner sino que por 2 duros las pillas en desguaces.

Esas llantas son preciosas y apenas se ven. Ese coche solo pide filtros y un buen aceite 5w30 de RedLine o Ravenol cada 7000km y tendrás coche para toda la vida.

1 me gusta

Enhorabuena por la pelotilla!! Ese modelo con cuatro tonterías se queda muy pintón :sunglasses:

Ayer me lo traje por fin.
Todo como me lo esperaba… Y mejor.
Coche muy cuidado, con un par de grillitos que se quitarán esta semana, y andando genial, consumiendo algo ridículo.
No sé si a los demás sueños les pasa, pero me tiene con una sonrisa en la cara todo el tiempo.
Mis ideas a medio plazo son poner alerón de superS y frontal resty el grande.
Quiero cambiar llantas cuando encuentre las de un mini old model, como las anteriores que puse, pero eso cuando gaste los neumáticos, que tienen un mes.
Quizás tintar de negro las lunas traseras, y ver un poco tema de coste para bajar y ensanchar. De mecánica por ahora y mientras vaya como va ahora mismo, que es una dulzura, cuidarlo y cuidarlo.