Presentación Manu’ desde Badajoz

Hola a todos,
Bueno pues aunque llevo por aquí desde el 2013 no recuerdo si me presenté en su dia o no , así que por si acaso …
Soy Manu desde Badajoz, 46 años y un adicto a los cacharros Japos ya sea moto o coche.
Actualmente en mi garaje y que sea Japo hay :

Saludos a todos

8 Me gusta

Jajajajaja no me he podido reír mas al leerte :joy::joy:
Es que ya he recibido las pinzas de freno de RX7 para el 323F y digo ¨antes de hacer el tutorial voy a presentarme que no se si lo hice en su dia o no ¨

1 me gusta

Estuve yo liado hoy con eso y bufff , hice pruebas con discos de 323F, RX7 y RX8 y veremos a ver por donde tiro jajajaja.

1 me gusta

Bienvenido!! Menudo garaje, si :see_no_evil:

Envidia sana, y no te prives de subir más fotos e info de cualquiera de los cacharros :drooling_face:

1 me gusta

Bienvenido!!

Los mazdas están de paja pero la kawa… me vuelve loco!

Enhorabuena por ese garaje!

1 me gusta

Gracias compañero y si iremos subiendo fotos :wink: , a ver que sale de aquí y si sale bien jajaja
Saludos

Jajajajaja La Kawasaki es que tiene mucha historia y sufrimiento detrás hasta llegar a eso jeje.
Muchas gracias y un saludo amigo :wink:

1 me gusta

Muy buen garaje, si señor.
Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido! Buena colección si señor jjj buen aparato ese rx8 de circuito está brutal :call_me_hand:t2:

1 me gusta

Buen garaje, así da gusto. Bienvenido!

1 me gusta

Vaya armamento que te traes :joy::joy:, el rx8 r3 he tenido la suerte de verlo en persona una KDD y he de decir que esta muy muy bien eh, gana muchísimo respecto a los primeros que son los “típicos”, y la moto ya…de eso no hablo.

1 me gusta

Jeje gracias.
Cambia mucho si, sobre todo cuando ves los dos al lado el uno del otro. No es un simple facelit, hay muchísimas mejoras que afectan al motor, suspensiones, chasis, electrónica, etc…
Saludos

1 me gusta