Presentación Mazda 323F GT V6

Buenas tardes!

Llevaba unos meses buscando por comprar un Toyota MR2 y al final me decanté por un Mazda 323F GT con motor V6.

Tengo que mencionar que el proyecto no es sólo mío, lo comparto con mi hijo de 16 años, le apasiona la mecánica, los coches japoneses, el motorsport en general, y este va a ser su primer coche.

Nuestra unidad cuenta con 30 años, 180.000km y lleva tiempo parado, por lo que aunque arranca, tenemos en mente cambiar y actualizar sistema de frenado, suspensión, ruedas, refrigeración y poner al día el motor.

Así que presentado nuestro proyecto, agradeceríamos cualquier clase de consejo, tutoriales, vendedores de piezas, enlaces de vídeos, todo es bienvenido.

Un saludo a todos.

2 Me gusta

Bienvenido a Clubjapo Albert. Mucho ánimo con ese proyecto y a ver esas fotos del V6.

Bienvenido(s) al foro.

Siempre he tenido cierta debilidad por el 323F, y he estado cerca de comprarlo en alguna ocasión,

Gracias por la bienvenida!

Por ahora hemos desmontado sillones y moqueta de suelo y la llevamos a limpiar, y hemos puesto los cinturones con desengrasante, que salía el agua marrón.

Esta semana procedemos a desmontar techo, quitar tela y retapizar.

1 me gusta

Bienvenido, como siempre, si te animas será un placer ver el coche y el progreso.

Bienvenido al foro compañero esperamos fotitos :smiley:

Hola Albert. Yo tengo el 2000 y lo he resucitado después de 22años bien guardado en garaje para mi hija porque no era capaz de venderlo de lo buen coche que es como motor, estabilidad, diseño, etc y ahora me duele que no sepa cuidarlo. para mi es una buena elección, pero cuesta encontrar repuestos de segunda mano. Un saludo.

Javilo.

1 me gusta

Este quizá sea un proposito de vida a futuras, los niñ@s de ahora muchos no quieren conducir, el precio de un vehiculo es drásticamente un lujo.

Me encantaría poder restaurar un coche para darselo como herencia pero está visto que el futuro es prohibir y prohibir.. y si no costará un riñón mantenerlo.

Siento manchar el hilo es que me ha despertado una parte de mi que me perturbaba jajaja

Pues toda información que me puedas pasar es de agradecer.

Enhorabuena por la adquisición, y no te cortes de ir pasando info de todos los trabajos que le hagáis :smiling_face_with_sunglasses: