Presentación Mazda 323F

Buenas, después de un tiempo en el foro decido presentarme, me llamo Demi y soy de Gran Canaria, me saqué el carnet hace menos de 1 año.
Una vez conseguido el carnet me empezaron a gustar los coches y al poco tiempo se me hizo una obsesión, es algo que me encanta. Por supuesto, los coches japoneses son mi mayor debilidad.
Bueno, perdón por la charla, este es mi Mazda 323F, la vida hizo que apareciese en la puerta del trabajo y me enamoré.
Estas son algunas fotitos, prometo hacerle algunas mejores cuando pueda.
También tengo un pequeño proyecto con el, creo que haré un post para subir los avances, igualmente será poco a poco debido a mi humilde economía.




Espero que les guste, saludos.
PD.: Me flipa el foro, estoy viendo un montón de coches flipantes y aprendiendo un montón sobre coches.

2 Me gusta

Bienvenido al foro.

Muy chulo tu 323F… ¿Es 1.6 o 1.8?

Supongo que el proyecto no será hacerte un Eunos 100…

1 me gusta

Es un 1.6 120CV.
Nah, realmente solo quiero cambiarle las llantas, hacerle guardabarros no muy anchos y unos toques de pintura en algunas partes del coche en color negro, simplemente estético, de lo demás el coche está en bastante buen estado.

el 1.8 es un caramelito para meterle turbo

1 me gusta

y que lo digas, incluso lo he pensado con el 1.6, imagínate con el 1.8

La eterna historia del turbo…

Estamos en España… es imposible homologar un turbo en un motor que no lo lleva originalmente… para tener turbo en un 323F BG tendrías que hacer un swap, con todo lo que eso conlleva.

Y seguramente me hablaréis de la versión turbo del motor BP, que recibe el nombre de BPT, y que montaban entre otros el Ford Laser, pero es que ninguno de los modelos que llevaban ese motor se vendieron en España, así que ni siquiera sería posible homologar un swap a ese motor.

1 me gusta

Tras una busqueda rápida en eBay he encontrado 3, el problema son los precios (de 3.000 € para arriba).

https://www.ebay.com/itm/314159295027

1 me gusta

Chulo ese 323F! es un coche que no solemos ver por aquí y en poquitos días se nos unen un par :grin: a disfrutar y por aquí estaremos para ver avances!!

1 me gusta

muchas gracias!! espero empezar dentro de poco

1 me gusta

Bienvenido!! Con cuatro chorradas, quedan muy curiosos esos “oldy” :sunglasses:

2 Me gusta

kullman, si tú tienes un bp, le pones un turbo y homologas como que has hecho swap a motor de 323 gtr

yo sé de quien lo hizo en un mx5, sin ir más lejos

1 me gusta

si no hace falta, se puede hacer la trampa con cualquier motor NA que tenga variante turbo

1 me gusta



aquí están algunas fotitos con sus nuevas llantas, buscaba algo en color negro y di con este modelo de Ronal, espero dentro de poco poder pintarlo a mi gusto…

1 me gusta