Buenas, después de un tiempo en el foro decido presentarme, me llamo Demi y soy de Gran Canaria, me saqué el carnet hace menos de 1 año.
Una vez conseguido el carnet me empezaron a gustar los coches y al poco tiempo se me hizo una obsesión, es algo que me encanta. Por supuesto, los coches japoneses son mi mayor debilidad.
Bueno, perdón por la charla, este es mi Mazda 323F, la vida hizo que apareciese en la puerta del trabajo y me enamoré.
Estas son algunas fotitos, prometo hacerle algunas mejores cuando pueda.
También tengo un pequeño proyecto con el, creo que haré un post para subir los avances, igualmente será poco a poco debido a mi humilde economía.
Es un 1.6 120CV.
Nah, realmente solo quiero cambiarle las llantas, hacerle guardabarros no muy anchos y unos toques de pintura en algunas partes del coche en color negro, simplemente estético, de lo demás el coche está en bastante buen estado.
Estamos en España… es imposible homologar un turbo en un motor que no lo lleva originalmente… para tener turbo en un 323F BG tendrías que hacer un swap, con todo lo que eso conlleva.
Y seguramente me hablaréis de la versión turbo del motor BP, que recibe el nombre de BPT, y que montaban entre otros el Ford Laser, pero es que ninguno de los modelos que llevaban ese motor se vendieron en España, así que ni siquiera sería posible homologar un swap a ese motor.