PRESENTACIÓN Mazda MX-6

Hola a todos,

Después de muchísimo tiempo queriendo un hierro de los 90, se cruzó en mi camino un MX-6 24V 4WS, y no pude decir que no…

Lo tengo desde hace un par de días y la verdad que todavía no lo he podido ver a la luz del día… Este sábado espero poder lavarlo y ver realmente en que estado está.

Por el momento ya le he pedido el último silencioso del escape que estaba picado, y ya he visto que tiene roto un guarda polvos de la cremallera de la dirección. También siento que tiene algún silent block fastidiado (con esto os pediré ayuda para localizarlos, que me está resultando complicado conseguir repuestos…) Pero de motor va fino fino. Arranca sin problema tanto en frío como en caliente y 0 vibraciones.

Mi idea es irlo dejando bien poco a poco, de momento tengo un presupuesto casi nulo ya que como me gaste dinero en el coche terminaré durmiendo en él (quien esté casado me entenderá…)

Esta es la única foto que le he sacado, ya subiré más.

Un saludo

Pd. Estoy en Madrid

4 Me gusta

Bienvenido al foro.

Sabiendo que son casi el mismo coche, no le serviran los silent-blocks del Ford Probe?

Hola, supongo que sí, los he buscado para ambos modelos. De todas maneras todavía tengo que mirar bien como están.

Un saludo.

Bienvenido!!! por aquí andamos intentando traer de nuevo a la vida este… mucho ánimo!! aquí estaremos para lo que puedas necesitar :smiley:

debajo de ese mismo arbol se ha tirado unos cuantos años… hasta que lo rescatamos!

4 Me gusta

Creo que he visto pocos o ninguno jajajaja bienvenido y a darle caña

Me alegro que los rescateis, son buenos coches.

El mx6 del árbol estaba en Alcoi, estuve a punto de comprarlo.

1 me gusta

Bienvenido!! Rara avis te ha agenciado!! Ánimo con el proceso de puesta al día, y no te prives en ir comentando todo por aquí :sunglasses:

Me suena haberlo visto y no sé donde…

1 me gusta

eso es! de Alcoi somos, si te pasas por aquí avisa :wink:

Entonces estamos cerca. Yo de Elche.

A ver si termino mi maquina y nos vemos un día. :+1:

Buen aparato, es bueno ver qué este tipo de coche no se pierda, yo tengo a su hermano pequeño, un mx-3, una pena como la mayoría quedan en estado de abandono,haber si poco a poco le salvas la vida, se le ve entero, cosa que es importante,porque en desguaces de estos muchos no hay la verdad.

Genial otro más, seguro que hablaremos, de momento estoy buscando manual de taller y esas cosas.

El mío por suerte está bastante entero (creo) aunque tiene unos cuantos km…

¿Tienes algún tema creado con lo que le vas haciendo al tuyo, o acabas de empezar?

Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Aquí estaremos contando novedades, aunque de momento serán pocas.

Espero haber tenido suerte y que no me salga rana.

Un saludo a todos.

1 me gusta

Jope @CarlosGTI, ese MX-6 no te lo conocía yo…

No tienes ya las manos llenas con el Civic y el MX-6?

El MX-6 no es mío pero ayudo en lo que puedo al dueño (@LoneWolf). Fue un coche @Kullman que salió por 400 euros y que tiene mucha faena para hacer, pero como tenemos sitio para guardarlo y para trabajar, herramientas y conocimientos (yo no muchos pero el dueño sí jaja) pues la idea es restaurarlo entero.

Para documentación de ese coche y sucedáneos de la época, @JORGITO_YKE is your man :trophy:, yo también le pedí los manuales.

Estaremos pendientes de las actualizaciones @Tinxo_86 :slight_smile:

1 me gusta

Llevo aquí tiempo leyendo, aunque me pude registrar hace poco,ya que debido a un error de la web no me dejaba registrarme, si, ya tengo tema tanto de presentación, como de proyecto, aunque no esperes nada del otro mundo, no tengo mucha idea, poco a poco ir adecentando mi coche de diario :joy:( que por cierto mi hermano tiene otro, hay mucho loco suelto jejeje)

se cruzó en mi camino un ___________, y no pude decir que no…

Asi empiezan todos los buenos proyectos. Tienes al genio @JORGITO_YKE que estoy seguro que podrá ayudarte en muchos temas y a otros foreros que quizas con menos conocimiento te daremos nuestras opiniones, mucha suerte y con ganas de ver avances!

2 Me gusta

Respecto a los repuestos, conoces Amayama?

Los tiempos de envío son largos, y te van a clavar en la aduana pero, si no encuentras alguna pieza en el mercado nacional, o la encuentras a precio prohibitivo, puede ser una buena opción.

3 Me gusta

Muchas gracias,

Por lo que veo tiene un montón de piezas, y no son caras… Otra cosa será el envío y los impuestos como dices.

Me lo guardo por si acaso.

1 me gusta

Gracias, espero también poder aportar.

1 me gusta