Hola Aaron! Soy de Móstoles. Es posible que me vieses la semana pasada por allí. El Miata lo tengo retirado de la venta de momento, no creo que encuentre nada que me de las mismas sensaciones…
El Rx7 tiene 57.000 km y se ha montado escape, turbo timer y reloj de presión. Ahora estoy buscando unas llantas dignas, en un color llamativo…hahaha
El Nb tiene 150.000 km y lleva:
Linea de escape completa, supresor, colector de escape, admisión, llantas 15" jr12, discos de freno rallados y pastillas yellow, suspensión roscada, asientos bride taiwaneses, barras VRS y arneses. Eso junto con una reducción de peso donde se ha quitado, A/C, aislantes interiores, depósitos inservibles, antena, embellecedores, parasoles, rueda de repuesto, plásticos del maletero etc…lo pesé hace no mucho y se quedó en 993kg en vacío.
La verdad que el miata está muy bien, respecto al 7 que sabes de el, se ve con el volante en el lado cómodo europeo ¿sabes si es así de origen o transformado?
El motor esta bien o esta para hacer algo? La verdad que me alegra ver un rx7 sin problemas ni cosas extrañas
Es Japones y tiene volante a la derecha, aún conserva las pegatinas de ITV Japonesa, limitación a 180km/h y gomas con las que fue importado… De los 57k, 10k han sido en España. y sabiendo como cuidan los Japoneses las cosas no creo que de problemas en un tiempo.
En cuanto al lado “cómodo” yo no noto diferencia. Una vez te acostumbras a conducir al otro lado es igual que por la izquierda.
Pues si que he mirado bien la foto jajaj.
Se ve muy bien, pocos km como dices partes de una buena base, ademas con matricula española para utilizar desde el primer dia.