Presentación Mazda Mx5 NB & Rx7 FD

Hola a todos, aunque ya tuve otra cuenta de usuario hace años, me vuelvo a presentar con mis dos nuevos cacharros.

En primer lugar os presento mi Miata Nb 1.8 que ya habréis visto por aquí.

En segundo lugar mi recién adquirido rx7 Fd del año 95. Como podéis ver en las fotos se conserva bastante bien y esta 99% OEM.

Un saludo a todos! Espero poder sacar tiempo y dedicarle más tiempo a este gran foro.

3 Me gusta

De dónde eres? me suena haber visto el FD en una de las KDDs de Alcorcón
Por cierto, si no recuerdo mal, vendías el Mx5 no?

Muy bonitos!

Hola Aaron! Soy de Móstoles. Es posible que me vieses la semana pasada por allí. El Miata lo tengo retirado de la venta de momento, no creo que encuentre nada que me de las mismas sensaciones…

1 me gusta

menudo garaje mazdero, tienes los dos mazdas más divertidos.

¿Cuando nos presentas cada coche en detalle?

Un saludo

Gracias Tito_r!!

El Rx7 tiene 57.000 km y se ha montado escape, turbo timer y reloj de presión. Ahora estoy buscando unas llantas dignas, en un color llamativo…hahaha

El Nb tiene 150.000 km y lleva:
Linea de escape completa, supresor, colector de escape, admisión, llantas 15" jr12, discos de freno rallados y pastillas yellow, suspensión roscada, asientos bride taiwaneses, barras VRS y arneses. Eso junto con una reducción de peso donde se ha quitado, A/C, aislantes interiores, depósitos inservibles, antena, embellecedores, parasoles, rueda de repuesto, plásticos del maletero etc…lo pesé hace no mucho y se quedó en 993kg en vacío.

Creo que no me dejo nada.

dos artilugios tiran de las ruedas(correctas) traseras como dios manda para transportar personas con alegria, y depaso ir de lado cuando se pueda .

El RX7 siempre me gusta pero en esta ocasión me ha llamado la atención tú pelotilla. Enhorabuena por ese garaje :ok_hand:t2:

Gracias Admin! Lo cierto que la pelotilla gusta bastante.

La verdad que el miata está muy bien, respecto al 7 que sabes de el, se ve con el volante en el lado cómodo europeo ¿sabes si es así de origen o transformado?

El motor esta bien o esta para hacer algo? La verdad que me alegra ver un rx7 sin problemas ni cosas extrañas

Es Japones y tiene volante a la derecha, aún conserva las pegatinas de ITV Japonesa, limitación a 180km/h y gomas con las que fue importado… De los 57k, 10k han sido en España. y sabiendo como cuidan los Japoneses las cosas no creo que de problemas en un tiempo.

En cuanto al lado “cómodo” yo no noto diferencia. Una vez te acostumbras a conducir al otro lado es igual que por la izquierda.

Esta es la única foto que tengo del interior, pero se puede ver el estado general por dentro.

Bienvenido al foro mazdero,muy chulos ambos cacharros

Pues si que he mirado bien la foto jajaj.
Se ve muy bien, pocos km como dices partes de una buena base, ademas con matricula española para utilizar desde el primer dia.

Me alegra ver un rx7 en buen estado