Presentación Mitsubishi Eclipse 3G

cerrando…

Por lo visto en España es imposible, si lo montas y no te miran el motor no pasa nada. jiji

Y si tienes un accidente, el perito se hará el ciego ?

1 me gusta

Si quieres un coche con turbo, compra uno que lo traiga de serie…

El Eclipse de tercera generación tiene la “ventaja” de ser un coche muy poco común en España.

Si eso no es suficiente para ti, deberías pensar en cambiar de coche.

Hola Kullman, yo no montaria algo que sea inlegal, si se podria homologar mas adelante si pero este no es el caso. Me gusta el motor de 2,4 porque tiene menos consumo y si le pones turbo ya seria menos consumo con mas potencia cuando la necesites. Lamentablemente no existe 2,4 con turbo y lo tengo muy claro que seria imposible hacer lo ya que no se puede homologar.

si quieres mas pontecia, lo mejor seria homologar un cambio de motor a 4g63turbo, aunque estan muy difíciles de encontras y caros.
luego puedes meter en ese motor 2.0 tu cigueñal y pasaria a ser un 2.3 con eso ya tendrias mas potencia de la que te hace falta. pero tambien sale caro.
respecto a lo que dices del consumo, no hay potencia sin consumo.

El tema es que consuma poco cuando no usas toda la potencia.

Con mi EG, por ejemplo, se que si llego a zona VTEC, el coche va a consumir bastante, pero si lo mantengo en 2000-3000, que es perfectamente posible en el 99% de los casos, es un mecherito.

Tambie he visto los supercharged electricos con un tipo de embrague que puedes conectar y desconectar cuando quieras, pero creo que el inconveniente es que si no lo tienes enchufado te quita algo de la potencia del motor y en segundo lugar no se encuentra para eclipse.

Y es igualmente ilegal.

Intenta que de donde saques las ideas no vengan de Vicesat

2 Me gusta