menencantan los japos de eso no hay duda, tuve 2 3000gt, un lexus is y un mazda 3. Pero tambien me gustan los alemanes… Vamos que me gustan todos. Restaure un 190 16v que por motivos de la vida tuve que vender por que me he ido a vivir fuera. Con el dinero que saque lo guarde y al llegar a Filipinas pues empece a ver cacharros. Aqui hay desde el evo 1 al evo 10. Los v y vi hay menos pero los hay. Incluso un Tommy Makinen. 280z, 240z, skys, etc…,
En principio habia visto un evo iv por 8000€, luego vi un evo v rs por 12.500€ y de ultima y el que me he comprado un evo vi gsr ( aqui sin aire acondicionado no eres nada) con 35.000km, flamante, y que despues de un par de semanas de negociacion ha caido por 11.300€.
Viene con linea completa Rallyart, valvula hks, embrague exedi phase 3 y relojitos.
El de las fotos es el antiguo dueño jejejejej.
Todo no es color de rosa, tiene una fuga del escape que sospecho que esta despues del colector, al dejar de acelerar da algunos tironcillos , esto supongo que cambiando filtro y bujias y limpiar la admision bastará. Mucho tiempo sin moverse solo arrancandolo en un garage. Las gomas delanteras tengo que cambiarlas pq estan cuarteadas, las traseras son nuevas. El boton de los antinieblas funciona pero muy raro, se queda como hundido. La talonera derecha tiene una grapa rota, eso es barato. Y hay que pintar los frenos que estan muy apagados. Eston son los defectos que tiene. La conducion va perfecta, el primer dia que lo cogi le aprete un poco y aparte de hundirme en el asiento me tuvo que decir el colega que iva a 160 jajajaja. No me di cuenta.
El coche es hecho en japon con una upgrade a 330cv. Y volante a la izquierda para el mercado filipino.
Tiene una toma como de pc en el lado del copiloto a la altura de la espinilla que no se para que es, lo sabeis?
Enhorabuena. Tiene una pinta estupenda!!!
pasada de coche , lo de la toma de usb puede que sea una para la radio , algunas salen con la toma detras y luego se les pone un alargador para ponerlo en la guantera al lado de la consola etc
Buena adquisición!
enhorabuena!! ese coche es mi gran objetivo,algun dia…que lo disfrutes mucho
Buen bicho te has pillado, que lo disfrutes!!
Muchas gracias!!! La verdad que ha sido un sueño durante mucho mucho tiempo. Abrire un post en proyectos de los arreglillos y chuches que le ponga, aunque de esto ultimo aun no estoy puesto aqui en filipinas, tendre que tirar de ebay
Tremendo! A disfrutarlo y siempre con cabeza!!
Sabeis cuanta es la presion de turbo original?
Bueno ya lo tengo, descargado el manual completisimo de taller de evoscan
Menudo precio para un Evo VI, acostumbrado a lo que piden aquí xd